Kate Middleton y Meghan Markle se reencuentran en el tradicional almuerzo prenavideño

Un buen número de miembros de la familia real británica se han dado cita en el tradicional almuerzo navideño que la reina organiza en Buckingham Palace.

Kate Middleton y Meghan Markle se reencuentran en el tradicional almuerzo prenavideño
Gtres

Pese a que se llegó a especular con que este encuentro no tendría lugar, parece que la reina Isabel II verá cumplido su deseo de que todos los miembros del núcleo familiar se reúnan para pasar juntos las fiestas navideñas. A la espera de conocer si habrá alguna baja de cara a la cena de Nochebuena, lo que sí es cierto es que los miembros de la familia real británica, cumpliendo con la tradición, han acudido en masa al almuerzo prenavideño que la monarca organiza en Buckingham Palace. Un multitudinario encuentro en el que la reina y su marido, el duque de Edimburgo, reúnen a sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares cercanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El almuerzo navideño tiene como objetivo que la familia al completo se vean las caras antes de que sus miembros más destacados se marchen a Sandringham House, la propiedad campestre que posee la reina y en la que pasan la Nochebuena y la Navidad. Los duques de Cambridge, a bordo de un Range Rover, fueron unos de los primeros en llegar a la cita. Mientras que Kate Middleton iba de copiloto, luciendo un vestido rosa, sus dos hijos mayores, los príncipes Jorge y Carlota, se encontraban en los asientos traseros en compañía de su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo.

Gtres

A su vez, tampoco faltaron al almuerzo los duques de Sussex. Con el pelo suelto, Meghan Markle escogió para la ocasión un vestido negro de cuello alto. Aunque todavía no tengan descendencia, la llegada al mundo en los próximos meses del primer hijo del príncipe Harry y la exactriz obligará a que de cara a las próximas Navidades se tenga que poner un ‘cubierto’ de más en la mesa. El encuentro entre Markle y Middleton fue especialmente celebrado, ya que hace unas semanas se llegó a comentar que, debido a sus continuos desencuentros, habían barajado la posibilidad de no pasar las Navidades en familia, una decisión que no habría aprobado Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Especialmente destacada fue también la presencia del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ya que desde que anunciara su ‘jubilación’ vive completamente apartado de la vida pública. A sus 97 años, el marido de la reina elige con sumo cuidado sus apariciones, siendo el pasado 12 de octubre, durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, la última vez que se dejó ver en público.

Al igual que su padre, Carlos de Inglaterra llegó a palacio en la parte trasera de un vehículo que era conducido por un chófer. Como suele ser habitual, el heredero al trono acudió al almuerzo en solitario, destacando así la ausencia de la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

Gtres

Al almuerzo también acudieron la princesa Beatriz de York, la condesa de Wessex y su hija mayor, Lady Louise Mountbatten-Windsor; Zara Phillips y Mike Tindall, el Duque de Kent, Lady Helen Taylor, el Príncipe Michael y la Princesa Michael de Kent, Lord Frederick Windsor, Sophie Winkleman y su hija Maud, además de los Duques de Gloucester.

Publicidad - Sigue leyendo debajo