Carlota Casiraghi rompe su compromiso con Dimitri Rassam

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha hecho público la ruptura de su compromiso a los dos meses del nacimiento de su segundo hijo fruto de su relación con el productor de cine.

Carlota Casiraghi Dimitri Rassam Baile de la Rosa 2018
Getty Images

Carlota Casiraghi comienza el año con una mala noticia. Apenas dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha hecho pública la ruptura de su compromiso, aplazado por su embarazo, con el productor de cine Dimitri Rassam. Una historia que parecía sacada de un cuento de hadas cuando en 2017 se oficializó al salir por primera vez juntos en un acto público, los Premios César, a principios del mes de marzo. Después eligieron hacer público su compromiso en el Baile de la Rosa.

Getty Images

Carlota Casiraghi sigue teniendo dificultades para encontrar a su príncipe azul. La hija de la princesa de Mónaco ya tenía fecha para su futura boda cuando ha anunciado que ésta no tendrá lugar. Según cuentan algunos medios, el final de la historia se ha debido a un escueto "diferencias irreconciliables" por lo que se da a entender que ambos tenían puntos de vista diferentes aspectos de su futuro juntos. La pareja se dejó ver junta por última vez en noviembre, en el baile de Montecarlo, donde ambos se mostraron muy unidos por lo que la noticia de su ruptura ha sorprendido.

Aunque no es la primera vez que ocurre. Casiraghi ya rompió su compromiso con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh, con quien comenzó a salir en 2011 tras romper una relación de larga duración con un rico heredero Alex Dellal, con quien no llegó a tener un compromiso formal. Sus dos últimas relaciones, por desgracia de Carlota, han mantenido el mismo patrón: un bebé, un compromiso y una ruptura.

Y es que, la tormentosa vida amorosa de Carlota sigue dejando un gran rastro sin que la princesa sea capaz de encontrar un final feliz propio con aquel con el que comparte "pasión por lo verdadero, la vida", pues esa es la clave para una relación duradera según declaró en unas jornadas de Filosofía que presidió gracias a su licenciatura por la Sorbona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo