Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam, padres de un niño

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 23 de octubre en el hospital Princesa Grace del Principado. El pequeño pesó 4,450 kgs.

Carlota Casiraghi desmiente con un comunicado que esté separada del padre de su segundo hijo.
Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han dado la bienvenido a su primer hijo en común. La hija de Carolina de Mónaco dio a luz a un niño el pasado 23 de octubre en el hospital Princesa Grace del Principado, por expreso deseo de la joven que, al igual que con su primer hijo, Raphäel quería que naciera en la tierra natal de su familia. Tanto la madre como el niño, que pesó 4,450 kgs, se encuentran en perfecto estado y su llegada ha llenado de alegría a toda la familia. El recién nacido es el segundo hijo para ambos. Y según la revista Voici, se llama Balthazar. Carlota ya tiene un varón, Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh, mientras que Dimitri es padre de una niña, Daria, de siete años, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova con quien estuvo casado entre 2010 y 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El recién nacido es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco que tiene tres por parte de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo; dos de Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo y ahora dos de Carlota. La otra abuela del bebé es Carole Bouquet, una reconocida actriz y modelo francesa, madre de Dimitri y buena amiga de Carolina. Precisamente, las dos abuelas son las que han emitido un comunicado para confirmar el nacimiento de su nieto. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien" se puede leer en el mensaje.

Gtres

Los rumores sobre el segundo embarazo de Carlota comenzaron el pasado mes de abril cuando, unas imágenes de Carlota paseando por Nueva York, insinuaban una incipiente barriguita. La confirmación de su estado vendría poco después cuando se anunciaba que la pareja, comprometida desde hacía unos meses, retrasaba su boda, prevista para ese mismo verano, para después del nacimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A pesar de que, en sus primeras apariciones públicas como en la gala MET, Carlota intentó disimular su embarazo, a finales de junio, ya no pudo hacerlo y, junto a su madre, presidió la entrega de los premios Longines de hípica. En julio, Carlota y Dimitri disfrutaron de unos días de descanso en Saint Tropez y allí la joven, a punto de cumplir 32 años, paseó feliz su nuevo estado.

A pesar de que la pareja mantendría su compromiso matrimonial, algunos medios apuntan que Carlota y Dimitri están atravesando una grave crisis. La pareja fue vista discutiendo, en plena calle, y acabaron a gritos en un parque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo