Kate Middleton cumple 39 años

La familia real británica está de celebración: la esposa del príncipe Guillermo, cumple 389años. Kate Middleton, Catalina o duquesa de Cambridge... da igual como la llamemos, su personalidad y estilo están por encima del nombre. Los británicos la adoran y copian sus looks y los de sus hijos. Te mostramos su vida desde su infancia hasta hoy para que la conozcas un poco mejor.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Mark CuthbertGetty Images

Kate Middleton está de enhorabuena. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra celebra este 9 de enero su 39 cumpleaños y lo hace con incertidumbre en su familia por la decisión de Harry y Meghan de renunciar a su papel en la familia real británica. Feliz al lado de su marido y de sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, la duquesa de Cambridge continúa con su agenda oficial ajena a los rumores que aseguran que su relación con su cuñada, Meghan Markle, la esposa de Harry de Inglaterra, no es precisamente idílica. Aunque ahora distanciados por el Megxit, ambas familias viven alejadas. El príncipe Harry sí confirmó que la relación con su hermano Guillermo no era tan buena como antaño pero, de Kate, no dijo ni esta boca es mía.

Este 2021, Kate Middleton celebra un cumpleaños totalmente diferente a la de años pasados. La duquesa lo hace confinada, como todo Inglaterra, en su hogar. "Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos enormemente difíciles", reza junto a la imagen que acompaña este texto lleno de sentimientos por parte de los duques.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de los rumores sobre el distanciamiento con su cuñada, Kate sigue conquistando el corazón de los británicos convirtiéndose, junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la pareja más admirada y querida de la realeza. La duquesa de Cambridge ha impuesto su propio estilo de vida en la corte; un estilo que nada tiene que ver con el de Lady Di, aunque Catalina le ha hecho varias homenajes a la que hubiera sido su suegra luciendo sus joyas o alguna de sus prendas de ropa. Si quieres saber más de su pasado, pincha aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo