Kate Middleton cumple 37 años

La Familia Real británica está de celebración ese sábado: la esposa del príncipe Guillermo, cumple 37 años. Kate Middleton, Catalina o duquesa de Cambridge... da igual como la llamemos, su personalidad y estilo están por encima del nombre. Los británicos la adoran y copian sus looks y los de sus hijos. Te mostramos su vida desde su infancia hasta hoy para que la conozcas un poco mejor.

Kate Middleton cumpleaños
Gtres

Kate Middleton está de enhorabuena. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra celebra este 9 de enero su 37 cumpleaños, un acontecimiento especial que llega en uno de sus mejores momentos. Recordemos que en abril del año pasado llegó a su vida su tercer hijo, el príncipe Luis, convirtiendo su familia en numerosa. Tras su baja por maternidad, la duquesa pudo retomar su agenda oficial. Además, su cuñado Harry se casó con Meghan Markle. Y su hija Carlota fue una de las damas de honor, cuyo vestido era una copia en miniatura del de la novia.

Sin embargo, parece que la relación entre las cuñadas no es idílica ni mucho menos. Al parecer, y según apunta la prensa británica, Kate y Meghan no se llevan nada bien. Sus desavenencias son tantas que muchos apuntan a que el traslado de los duques de Sussex a Windsor se debe a su mala relación. Aunque estas Navidades se dieron una pequeña tregua y las pasaron juntas con el resto de la familia.

No obstante, Kate ha conquistado el corazón de los británicos convirtiéndose, junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la pareja más admirada y querida de la realeza.; con permiso de los flamantes duques de Sussex. La duquesa de Cambridge ha impuesto su propio estilo de vida en la corte; un estilo que nada tiene que ver con el de Lady Di, con quien trataron de compararla tras conocerse su relación sentimental, con Guillermo en 2003. Si quieres saber más de su pasado, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo