Kate Middleton cumple 41 años convertida en Princesa de Gales

La familia real británica está de celebración: la esposa del príncipe Guillermo cumple 41 años. Kate Middleton, Catalina, duquesa de Cambridge, Princesa de Gales... da igual como la llamemos, su personalidad y estilo están por encima del nombre. Te mostramos su vida desde su infancia hasta hoy para que la conozcas un poco mejor.


    Kate Middleton cumple 41 años. Se trata de un cumpleaños muy especial, el primero que celebra tras el fallecimiento de Isabel II y también el primero en el que sopla las velas con el título de Princesa de Gales. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra celebra este 9 de enero cumpleaños, feliz pero, un año más, con polémica. Su cuñado, Harry de Inglaterra, publica su biografía y, en uno de los capítulos, la señala como 'culpable' de haberle pedido que usara un disfraz con símbolos nazi durante una fiesta de disfraces en 2005, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

    Feliz al lado de su marido y de sus tres hijos -los príncipes Jorge, Carlota y Luis-, la princesa de Gales continúa con su agenda oficial ajena a las revelaciones de su cuñado y sin querer entrar en el debate que generó la emisión del documental de Netflix 'Enrique y Meghan', que puso de manifiesto que la relación con Meghan Markle, la esposa de Harry de Inglaterra, no es precisamente idílica.

    A pesar del distanciamiento con los duques de Sussex, su popularidad está al alza. Kate sigue conquistando el corazón de los británicos -y de los estadounidenses, como reveló una reciente encuesta- convirtiéndose, junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la pareja más admirada y querida de la realeza.

    Todos la ven como la heredera de Diana de Gales, sin embargo, ella brilla con luz propia. Cuando fue nombrada princesa de Gales, la casa real británica emitió un comunicado en el que dejaba clara las intenciones de Kate: "La nueva princesa de Gales aprecia la historia asociada con este papel, pero comprensiblemente seguirá mirando hacia el futuro mientras crea su propio camino". La duquesa de Cambridge ha impuesto su propio estilo de vida en la corte; un estilo que nada tiene que ver con el de Lady Di, aunque Catalina le ha hecho varias homenajes a la que hubiera sido su suegra luciendo sus joyas, como el pasado noviembre, cuando se puso una de las tiaras favoritas de la madre de su marido.

    Repasamos los momentos más destacados de su vida desde su más tierna infancia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo