Rania de Jordania, obligada a enviar un comunicado para justificar sus gastos en ropa

La Reina ha tenido que justificar sus gastos.

rania de jordania, look deportivo
Instagram

Rania de Jordania es una de las 'royals' mejor vestidas de la realeza. Siempre a la última moda y con unos looks de infarto, la Reina se ha ganado a pulso este título. Lo que no sabía ella era lo caro que le iba a salir. Sí, hablamos de caro no sólo por el elevado precio de su armario, sino por el hecho de que, por primera vez, Rania de Jordania ha tenido que lanzar un comunicado para justificar sus gastos. Poco después de arrancar 2019, el nombre de Rania de Jordania protagonizó numerosos titulares después de que el blog 'UFO No More', publicase su particular ranking anual en el que compartía el gasto estimado que, de media, las royals de todo el mundo habían desembolsado en sus 'outfits' de 2018. Según el espacio especializado en moda, la esposa del rey Abdalá II gastó cerca de 270.000 euros en moda, ocupando el primer puesto.

"El año pasado, las estimaciones de los gastos que había hecho Su Majestad en vestuario tuvieron una gran difusión en UFO No More Blog. Sin embargo, en vista de la gran distancia que hay entre sus afirmaciones y los hechos reales, solicitamos a los propietarios del blog que no incluyan a Su Majestad en sus informes anuales", es sólo el principio del comunicado para después decir que no quieren que el vestuario de la Reina eclipse sus labores humanitarias. También aclaran que el interés de la reina es "representar a Jordania adecuadamente" y que "muchas de las prendas son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o comprados a precios reducidos".

"Por este motivo, estos individuos posiblemente rechacen esta aclaración y las cuestionen con la intención de crear una opinión pública falsa", apuntan para después aclarar que Rania de Jordania "es consciente de las críticas que han estado circulando y ella misma había enfatizado con anterioridad que las críticas forman parte de su trabajo público. Ella apoya y respeta la crítica responsable. Siempre se la toma en serio y responde a ella. Hoy, sin embargo, comprobamos que hay gente que no se conforma con la crítica, sino que lo llevan mucho más allá, hasta el punto de inventar informaciones y alcanzar el ridículo la burla. Es de lo más desafortunado y contrario a los valores de la sociedad jordana".


Publicidad - Sigue leyendo debajo