Carlota Casiraghi niega que ella y Dimitri Rassam se hayan separado

A través de un comunicado, la hija de Carlota de Mónaco ha desmentido su separación del productor de cine francés. Un rumor que comenzó sólo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común.

La mejor forma de desmentir un rumor es pronunciándose y eso es lo que ha hecho Carlota de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco ha emitido un comunicado en el que niega los rumores de crisis con el productor de cine francés, Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, que nació en el Hospital Princesa Grace de Mónaco el pasado 23 de octubre. La noticia de una posible separación de la pareja apareció hace solo una semana, casi tres meses después del nacimiento del primer hijo en común de la pareja –ella tiene a Raphaël, fruto de su relación con el actor y cómico Gad Elmale, y Dimitri también es padre de Darya, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova–, pero ahora sabemos que la pareja sigue feliz y enamorada.

Aunque la Familia Real Monegasca se suela mantener al margen de este tipo de informaciones, Carlota y su pareja han querido cortar cualquier rumor sobre su relación con este comunicado, escrito en francés, en el que amenazan con tomar medidas legales. "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal", reza el comunicado.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, hijo del productor libanés Jean-Pierre Rassam y de la actriz francesa Carole Bouquet, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron un año después. El Baile de la Rosa, en marzo de 2018, fue el evento elegido para la presentación oficial del productor francés, con anillo de compromiso incluido.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo