Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam oficializan su compromiso en el Baile de la Rosa

El prometido se unió a la familia Grimaldi en la fiesta que da la bienvenida a la primavera en Mónaco.

Un año más la Familia Real de Mónaco se ha reunido para celebrar el inicio de la primavera y recaudar fondos con esta gala benéfica para la Fundación Princesa Grace. En ella, Carlota Casiraghi y su prometido, Dimitri Rassam se han convertido en los grandes protagonistas al hacer oficial su compromiso en el famoso Baile de la Rosa.

La asistencia del cineasta no estaba confirmada, por ello sorprendió a todos con su presencia. Parece que sus planes de pasar por el altar van viento en popa y este verano tendremos una boda real en Mónaco.

La pareja se conoció a finales de marzo de 2016 cuando fueron sorprendidos paseando juntos por París, lugar que eligieron también para hacer su primera aparición pública.

Carlota estaba radiante. Así de feliz y enamorada hacia su entrada triunfal en la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo del brazo de su futuro marido.

Ni la decoración, que convirtió la sala en Manhattan Ball por el diseñador Karl Lagerfeld, ni la ausencia del Alberto de Mónaco hicieron sombra al amor que se profesan Carlota y Dimitri.

Con un vestido negro entubado y una estola de plumas en blanco, Dimitri no pudo quitar los ojos de su futura mujer, radiante de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo