Muere el conde de Lannoy

Stéphanie, mujer del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, se encuentra destrozada por la pérdida de su padre.

Stéphanie de Luxemburgo, conde de Lannoy, Stéphanie de Luxemburgo, rota por la muerte de su padre, Muere el conde de Lannoy, padre de Stéphanie de Luxemburgo, Muere el conde de Lannoy
Gtres

El conde Philippe de Lannoy, padre de la gran duquesa heredera, Stéphanie, ha muerto a los 96 años este jueves 10 de enero. Stéphanie, mujer del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, empieza de el año de la peor forma posible y así lo hacían saber los los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, a través de un comunicado oficial que han hecho público este mismo viernes, tan sólo un día después de la muerte del conde Philippe de Lannoy.

"Con gran tristeza, sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian el fallecimiento del conde de Lannoy, padre de la Gran Duquesa Heredera, el 10 de enero de 2019. Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como toda la familia del Gran Ducado se unen al dolor de la princesa Stéphanie, al del príncipe Guillermo y al de la famiia del conde de Lannoy. Que sus pensamientos más emotivos, sus oraciones y gran cariño les acompañen", rezaba en el comunicado oficial firmado por Enrique y María Teresa.

A sus 96 años, el conde Philippe de Lannoy llevaba un tiempo delicado de salud, aunque a pesar de ello no dejó nunca de acudir a sus compromisos oficiales a los que asistía en silla de ruedas. También debido a su avanzada edad, no ejerció de padrino de la boda de su hija Stéphanie, por lo que ocupó su lugar su hijo Jehan, uno de sus cuatro hijos.

Este no fue el único contratiempo del enlace de Stéphanie y el príncipe heredero Guillermo, en su enlace tampoco estuvo presente su madre, Alix della Faille, que falleció tan sólo dos meses antes de la boda de su hija. La condesa falleció debido a una enfermedad cerebrovascular a los 70 años.

Boda del Stéphanie de Lannoy y el príncipe Guillermo de Luxemburgo.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo