Meghan Markle vuelve a lucir los zapatos de uno de los días más importantes de su vida

La duquesa de Sussex, que espera su primer hijo para finales de abril, debutó como patrona del Teatro Nacional inglés combinando su conjunto premamá de Brandon Maxwell con los zapatos de Aquazurra que llevó el día que se anunció su compromiso con Harry de Inglaterra.

Meghan Markle repite zapatos para debutar como patrona del Teatro Nacional
Gtres

Meghan Markle ha rememorado, por unas horas, su pasado como actriz. El miércoles 30 de enero, la duquesa de Sussex, que triunfó con su papel en la serie 'Suits' debutó como patrona del Teatro Nacional inglés en sustitución de la reina Isabel II, abuela de su marido, que lo fue durante los últimos 45 años. La esposa de Harry de Inglaterra, que tendrá a su primer hijo a finales de abril, acaba de asumir nuevas responsabilidades en cuatros asociaciones que tienen que ver con sus preocupaciones por las artes, como el Teatro Nacional; las mujeres, la educación y el bienestar animal.

Meghan Markle repite los zapatos de su compromiso con Harry de Inglaterra
Gtres

Para volver a pisar un teatro, que fue una de sus pasiones en su pasado como actriz, la duquesa de Sussex eligió un conjunto firmado por Brandon Maxwell. Meghan presumió de su embarazo de seis meses con un vestido con falda de vuelo en color rosa empolvado y un blazer del mismo tono que realzaba su tono de piel.

Meghan Markle repite los zapatos de su compromiso con Harry de Inglaterra
Gtres
Meghan Markle repite los zapatos de su compromiso con Harry
Gtres

Meghan combinó su conjunto de Brandon Maxwell con unos zapatos muy especiales para ella. La duquesa de Sussex volvió a lucir los zapatos de tacón alto anudados al tobillo, de la firma Aquazurra, que lució el día que posó para la prensa con el príncipe Harry de Inglaterra por su compromiso matrimonial. Como complemento, eligió un pequeño clutch en color blanco con detalles dorados.

Meghan Markle repite los zapatos de su compromiso con Harry de Inglaterra
Gtres

Durante su visita al Teatro Inglés, Meghan se interesó por el trabajo que realiza este grupo y ha podido participar en un taller con la compañía Pericles, una de las que representó su obra en esta organización. Además también se interesó por el trabajo que se realiza entre bambalinas y ha podido disfrutar de la actuación inspirada en 'War Horse' interpretada por niños de Primaria.

Harry de Inglaterra ejerce de embajador de la Commonwealth
Gtres

Mientras su esposa cumplía con su compromiso con el Teatro Nacional, el príncipe Harry de Inglaterra, que está encantado con su próxima paternidad, acudía a una reunión como embajador de la Commonwealth en Londres. El hijo de Carlos de Inglaterra asistió a una mesa de trabajo con jóvenes de varios países para conocer sus opiniones e inquietudes sobre diferentes temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo