Meghan Markle presume de embarazo con su look más colorido

Los duques de Sussex visitaron en el condado de Birkenhead donde la esposa de Harry de Inglaterra presumió de embarazo con un estilismo que dará mucho que hablar.

Meghan Markle y su look de embarazada más colorido
Gtres

Meghan Markle impacta con su último look premamá. El 14 de enero, los duques de Sussex han visitado el condado de Birkenhead y allí han presumido de complicidad y buen rollo. Meghan, que nos ja sorprendido con cada uno de sus looks de embarazada, ha llamado la atención no solo por su habitual simpatía y cercanía sino también por su colorido look. Habituados a verla con tonos más neutros, la esposa de Harry de Inglaterra, embarazada de su primer hijo, ha sorprendido por los colores vivos que ha utilizado en su atuendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La duquesa de Sussex presumió de embarazo con un vestido en color morado, de la firma Aritzia, que resaltaba su silueta premamá y que cuesta 43 euros. El modelo, de falda midi, tenía una gran abertura que deja entrever sus buenas piernas.

Getty ImagesAaron Chown - PA Images

Meghan combinó el vestido en morado eléctrico con un abrigo rojo tipo batín, de la firma Sentaler, la misma marca canadiense que firmó el abrigo beige que lució durante su primera Navidad con la familia real británica. La prenda de abrigo cuesta unos 1217 euros. El abrigo iba a juego con unos stilettos en color carmesí, bastante altos para su nueva figura premamá.

Getty ImagesAaron Chown - PA Images

La única pieza del estilismo de la mujer de Harry de Inglaterra que 'desentonaba' con el conjunto era su bolso, un modelo en color camel, firmado por la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, que ya había llevado el pasado octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante su recorrido por el condado de Birkenhead, Harry y Meghan se mostraron tan enamorados como siempre. Los duques de Sussex, que se estrenarán como padres esta primavera, inauguraron una nueva estatua y recibieron el cariño de sus paisanos. Durante su paseo por las calles, la mujer de Harry ha desvelado cuándo nacerá su primer hijo: a finales de abril. Además, Kitty Dudley, de 9 años, le ha preguntado si ya conocía el sexo del bebé: "Le pregunté si estaba esperando una niña o un niño y dijo que no sabía" explicó.

Getty ImagesDanny Lawson - PA Images

La duquesa de Sussex, que no dejó de tocarse la tripita durante todo el recorrido, se mostró encantada y ajena a los últimos rumores. Meghan y su cuñada, Kate Middleton, no parecen tener buena sintonía y, aunque se reencontraron en Navidad y fueron juntas a la misa de Navidad de Sandrigham, la mujer de Harry ni el propio príncipe estuvieron invitados al último cumpleaños de la duquesa de Cambridge que cumplió 37 años el pasado 9 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo