Kate Middleton, todo esperanza en su acto más solidario

La Duquesa de Cambridge ha deslumbrado con su 'look' en su último acto oficial con una apuesta segura: Color esperanza para un acto solidario.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge
Getty

Kate Middleton ha deslumbrado en Lewisham, un municipio al sur de Londres en el que se sitúa la organización Family Action, que se encarga de ayudar a padres e hijos en situación de pobreza y a los que la duquesa ha querido llevar toda su esperanza. En todos los sentidos. Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo ha escogido un 'look' en color verde, como no podía ser de otra forma, y ha acertado al 100% La duquesa de Cambridge ha visitado la organización benéfica de la que es madrina y que ayuda a familia sin recursos. Para la ocasión ha elegido un vestido midi abotanado en el lateral de Beulah London en un verde caza muy elegante, zapatos de Gianvito Rossi, clutch de LK Bennett y pendientes Kiki McDonough.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kate Middleton, Kate Middleton look, Kate Middleton vestido verde
Getty

El centro de toda atención ha sido, sin embargo, su cinturón. Lo que podría haber sido un vestido recto de lo más sencillo, cambia totalmente con este accesorio. Un toque muy 'Middleton' que parece ser un 'must' en el vestidor de la Duquesa desde hace varios años. En este caso, se suma a la tendencia del animal print con este cinturón verde de efecto cocodrilo que ya ha lucido en más de una ocasión.

Kate Middleton
Getty

Lo ha rescatado de su armario de forma muy acertada y su 'look' ya está causando sensación. Ha vuelto a superarse después de llevar uno de los vestidos más comentados de la temporada en su visita al departamento de vestuario de la Royal Opera House de Londres, donde lucía un Óscar de la Renta en color morado con el que parecía competir con su cuñada por convertirse en la nueva Lady Di. La reina del estilo ha vuelto a coronarse.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, Kate Middleton looks
Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo