Kate Middleton copia a Meghan Markle, ¿por convertirse en la nueva Lady Di?

Dos días después de que Meghan apareciese con un llamativo y colorido 'look', Kate Middleton ha optado por un estlismo del mismo color... Y ambos muy al puro estilo Lady Di.

Hace apenas dos días Meghan Markle impactaba con su último look premamá. El 14 de enero, los duques de Sussex visitaban el condado de Birkenhead, donde presumían de complicidad. Meghan, que nos ha sorprendido con cada uno de sus looks de embarazada, llamaba la atención no solo por su habitual simpatía y cercanía sino también por la elección del color en su estilismo: Presumió de embarazo con un vestido en color morado, de la firma Aritzia, que resaltaba su silueta premamá y que cuesta 43 euros. El modelo, de falda midi, tenía una gran abertura que dejaba ver sus piernas. Combinó el vestido en morado eléctrico con un abrigo rojo tipo batín, de la firma Sentaler.

Gtres

Pues dos días más tarde ha sido su cuñada, Kate Middleton, quien ha optado por un 'look' muy similar, al menos en el color. Se trata de un dos piezas de Oscar de la Renta, de chaqueta entallada con botones y volantes en al cintura con falda corta de vuelo a juego, ambos de un morado muy parecido al de la Duquesa de Sussex...

Getty

Ha escogido este llamativo look para visitar el departamento de vestuario de la Royal Opera House de Londres. Una elección, sin duda, llamativa, que se produce justo un día después de aparecer con uno de sus estilismos más informales en su visita al King Henry’s Walk Garden, al norte de Londres.

Un dos piezas que Kate, por cierto, repite... Aunque esta vez ha llamado aún más la atención por los complementos que ha escogido. Ha combinado su estilismo con un pequeño bolso negro de Aspinal of London y unos stiletto de charol con una aplicación dorada de Rupert Sanderson. Además, ha lucido unos pendientes de aro representando hojas de roble de la firma Asprey London.

Quizá por pura inspiración, copia, o una 'guerra' de estilo por parecerse a Lady Di... y es que este color ya se convirtió en una revolución gracias a la Princesa de Gales.

Getty

Además, el dos piezas elegido por Kate también nos recuerda a uno que ya lució su suegra haciendo gala de su gran estilo y gusto para la moda.

Getty

Desde luego todo un duelo de estilo entre cuñadas para ver quién se gana ese nuevo título de 'icono de la moda' que un día ostentó la Princesa de Gales, Lady Di. ¿Quién ganará la batalla? Por el momento ambas están demostrando tener todo lo necesario para que sus looks llamen la atención y se conviertan en todo un referente de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo