Meghan Markle y el príncipe Harry, enamorados bajo la nieve

Los Duques de Sussex han visitado la ciudad de Bristol en un día nevado, y las imágenes que nos han dejado no podrían ser más tiernas.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty

El río Avon ha recibido, esta semana, una visita de excepción. Los Duques de Sussex se han trasladado hasta Bristol para visitar la ciudad y poder conocer a sus vecinos, con quienes no han dudado en pararse a charlar pese a la bajas temperaturas y la nieve que los ha recibido. Sin embargo, ha sido precisamente la nieve la que nos ha dejado disfrutar de unas imágenes muy especiales del matrimonio: Una preciosa estampa invernal. Meghan Markle y el príncipe Harry han aparecido ante sus seguidores sin soltarse de la mano y compartiendo constantes gestos de cariño.

Las bajas temperaturas no han impedido que la pareja se parase a saludar a los vecinos de la ciudad, que no dudaron en salir a la calle para ver al matrimonio sin importarles el frío que azotaba Bristol.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle y el príncipe Harry, Príncipe Harry
Getty

Pero algo más ha llamado la atención en su visita, y ha sido el 'look' pre mamá de Meghan Markle. La que fuera actriz de 'Suits' ha dejado en el armario uno de sus complementos favoritos: los stiletto. ¿El motivo? La nieve... Por obligación del termómetro, Meghan ha tenido que cambiar la sandalia o el zapato de salón por unas botas, eso sí, como todo lo que luce la Duquesa, nos han enamorado.

Se trata de unas botas de tacón ancho midi en color verde oliva. Un diseño de temporada de la firma Sarah Flynt. Concreta mente, el modelo Marina, que cuesta unos 600 euros.

image
Getty

El estilismo ha tenido, además, otro protagonista: el vestido negro con estampado floral y animal que combina el estilo primaveral con el de invierno. Un diseño, de Oscar de Renta, con corte midi y cinturón de lazo que ha combinado con una cartera en verde oliva, a juego con sus botas. Un 'look' que vuelve a dejar ver su tripita de embarazada, que ya está en el sexto mes.

La Duquesa no deja de sorprendernos. Hace a penas unos días se convertía en el centro de todas las miradas con un recogido al que no nos tiene acostumbrados. En su visita a la ACU, la ex actriz ha apostado por un recogido alto, que dejaba su rostro al descubierto y que recordaba a los moños que utilizan las bailarinas de ballet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo