Kate Middleton triunfa con su estilo más lady

La duquesa de Cambridge ha demostrado que nadie como ella sabe llevar un traje de tweed con estilo.

Kate Middleton estilo lady
Gtres

La duquesa de Cambridge ha vuelto a conquistar a la prensa internacional tras su última aparición pública. Tras el increíble y precioso vestido blanco, vaporoso y realizado en gasa, diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen que escogió para los premios Bafta, Kate ha retomado su agenda este miércoles con su participación en la conferencia 'Salud Mental en la Educación', organizada por la RoyaL Fundation en el Mercers' Hall de Londres. Una vez más, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha demostrado por qué es la auténtica reina y señora del estilo lady.

Para esta ocasión, Kate ha estrenado un conjunto de tweed en color negro con hilos blancos, formado por una elegante chaqueta cruzada de doble botonadura y una falda corta –más de lo normal en ella– con pequeño vuelo, de la firma Chanel.

image
Gtres

Un 'look' que ha combinado con unas medias negras tupidas, que la han resguardado del frío invernal de Londres, con unos zapatos de ante negro de la firma Tods, y con un clutch negro de Mulberry.

image
Gtres

Pero si hay algo que también ha llamado la atención ha sido el anillo de pedida. De nuevo, ha vuelto a lucir orgullosa esta pieza tan especial que le regaló su marido, y que formó parte del joyero de la princesa Diana de Gales.

image
Gtres

Además, y como es habitual, Kate ha lucido una gran sonrisa, mostrando su total apoyo a todas las personas que padecen alguna enfermedad mental. La Duquesa está volcada con este tema y siempre que puede participa en eventos como este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo