El príncipe Óscar de Suecia celebra su tercer cumpleaños

El hijo de Victoria y Daniel de Suecia ha cumplido tres añitos y desde Palacio han compartido una tierna fotografía del pequeño para celebrarlo.

Daniel de Suecia, Príncipe Óscar, princesa Estela, princesa Victoria, El príncipe Óscar de Suecia celebra su tercer cumpleaños, El príncipe Óscar de Suecia cumple tres añitos, El príncipe Óscar de Suecia cada año más adorable
@Kungahuset

El hijo de la princesa Victoria y Daniel de Suecia ha celebrado este 2 de marzo su tercer cumpleaños, justo una semana después que su hermana Estela, quien el pasado 23 de febrero sopló las 7 velas de su tarta. Hace tan sólo una semana, la Casa Real sueca nos regalaba unas tiernas imágenes de la princesa y de su hermanito en la nieve, esta vez con motivo del cumpleaños del benjamín de la casa, ha sido una imagen en blanca y negro la que nos han regalado para celebrar sus tres añitos de vida.

Una instantánea en blanco y negro realizada por Sara Friberg, una fotógrafa que se ha convertido en la encargada de inmortalizar los momentos más importantes de la Familia Real sueca. Tal y como han señalado junto a la fotografía, la imagen se tomó durante el pasado mes de febrero en el castillo. Con una sonrisa pícara y subiendo a una escalerita, le príncipe mira a la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo