Meghan Markle sorprende a su marido en el escenario

Los Duques de Sussex han sido los presentadores estrella del WE Day, un evento solidario celebrado en Londres. Lo que nadie esperaba es que Meghan subiese al escenario para acompañar a su marido, ya que no estaba previsto. De esta manera, ha eclipsado una vez más a su cuñada, Kate Middleton.

image
Gtres

Después del homenaje por el 50º aniversario de la investidura del príncipe Carlos como Príncipe de Gales –evento organizado por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham–, donde vivimos un nuevo 'duelo de estilo' entre Meghan Markle y Kate Middleton, creíamos que no volveríamos a ver a la duquesa de Sussex en un acto público hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Meghan ha acompañado a su marido al WE Day, un multitudinario evento solidario organizado por WE, una ONG con la que Harry está muy implicado, y que se ha celebrado en el estadio de Wembley. El objetivo de este evento es animar a los jóvenes a participar en el cambio social bajo el lema "la generación más comprometida de la historia".

El Príncipe ha sido el encargado de subirse al escenario para dar el discurso inaugural. Lo que nadie esperaba es que invitara a subir junto a él a su mujer. Cuando el público ha visto cómo Meghan subía las escaleras para acompañar a Harry ha enloquecido: gritos, aplausos y vítores han recibido a la Duquesa. El nieto de Isabel II le ha pasado el testigo a Meghan, que ha dicho: "Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar".

image
Gtres

Una vez más, los Duques de Sussex nos han regalado tiernas instantáneas. Cariñosos, románticos, cercanos y muy felices. Así hemos visto a Meghan y Harry, que pronto darán la bienvenida a su primer hijo, que será el octavo bisnieto de la reina Isabel.

image
Gtres

Sin embargo, este gesto que parece espontáneo por parte de Meghan ha sido tachado por muchos como una "zancadilla" a su cuñada, Kate Middleton. Este evento ha coincidido con la visita de los Duques de Cambridge a Blackpool, donde Kate iba a presidir actos en solitario, que iban a centrar el foco mediático en ella. Por lo que la aparición de la ex actriz en Londres ha desviado toda la atención eclipsando a su cuñada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo