Meghan y Kate, nuevo duelo de estilo en el 50 aniversario de la investidura del Príncipe de Gales

La celebración del 50º aniversario de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales nos ha dejado ver un nuevo duelo de estilo entre las duquesas de Sussex y Cambridge.

Meghan Markle y Kate Middleton
Getty

Este 5 de marzo es una fecha muy especial para la Casa Real británica. La familia casi al completo ha asistido al homenaje por el 50º aniversario de la investidura del príncipe Carlos como Príncipe de Gales, un evento organizado por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham en el que hemos podido ver un nuevo 'duelo de estilo' entre Meghan Markle y Kate Middleton. Las Duquesas han vuelto a coincidir, meses después de su última aparición pública conjunta, y es que desde el 25 de diciembre de 2018 en la tradicional misa en Sandrigham no hemos podido disfrutar de Kate y Meghan juntas.

Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un vestido de corte clásico en azul empolvado y Meghan Markle un vestido con tonos dorados bajo un abrigo blanco de Amanda Wakeley.

Kate Middleton, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry, Meghan y Kate
Getty

La Duquesa de Sussex lució tripita de embarazada en un avanzado estado sobre unos stiletto de Paul Andrew y clutch de Gussie que combinó con su vestido y un peinado recogido pero informal.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty

La Duquesa de Cambridge prefirió, sin embargo, una imagen mucho más romántica, combinando su vestido con un clutch metalizado y unos salones en tono nude.

Kate Middleton
Getty

La última aparición conjunta de las esposas del Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo se produjo la pasadas navidades en Sandringham, justo cuando los rumores de una posible enemistad entre las cuñadas comenzaron a agudizarse. Las informaciones apuntan a una mala relación entre ambas con discusiones incluidas, algo que la casa real se ha molestado en desmentir en multitud de ocasiones sin éxito. Sus pocas apariciones públicas juntas, como el torneo de tenis de Wimbledon o la tradicional misa de Navidad, hace que los rumores se disparen.

Este evento las ha vuelto a unir, acaparando todo el protagonismo de la cita, reservado teóricamente para el futuro heredero de la corona británica y es que, además, se produce en las últimas semanas de embarazo de Meghan Markle, un nacimiento muy esperado por todos los seguidores de las crónicas reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo