Theodora de Grecia ensaya para su boda

La sobrina de la Reina Sofía se encuentra en la India de invitada en una ceremonia hindú a días de ajustar los detalles de su boda. .

Theodora de Grecia
Gtres

Desde que Theodora de Grecia y su novio, el abogado estadounidense Matthew Kumar, han hecho oficial su compromiso, la pareja ha acudido a varias ceremonias de amigos donde se han mostrado felices y enamorados. Como parte de esta agenda personal, viajaron a la India como invitados a una ceremonia de boda de unos amigos de la pareja al más puro estilo hindú a la que acudieron vestidos con el traje típico. La pareja seguro que ha ido cogiendo ideas para su propio enlace. ¿Se animarán a hacer algo diferente o bien optarán por una ceremonia más tradicional?

Durante el mes de noviembre la pareja hizo oficial su compromiso a través de un comunicado firmado por Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, y su mujer, Ana María de Grecia. Desde entonces, han sido muchos los compromisos en los que la pareja se ha mostrado unida y enamorada en la multitud de imágenes que comparten como las que Theodora de Grecia ha compartido en sus redes sociales durante la última boda en la que han acudido juntos.

Luciendo un 'sari', vestido típico de esta religión, en color azul klein, la prima de Felipe VI, Theodora de Grecia ha participado en el ritual Haldi, un culto tradicional perteneciente a estas celebraciones en el que los novios son bendecidos por sus invitados y untados con pasta de cúrcuma. "Bendiciendo al novio antes del matrimonio", escribía la sobrina de la Reina Sofía en una imagen donde se puede ver a su futuro marido vistiendo el tradicional 'churidar' con pantalón blanco y camisa larga en azul verdoso, y acompañando a los futuros novios.

Theodora de Grecia y prometido
tgreeceInstagram

Tras esta ceremonia previa llegó, al día siguiente, la propia ceremonia de la boda de la que los prometidos también compartieron imágenes a través de su Instagram Stories. En él podemos verles con un diseño compuesto por un top azul y falda blanca con detalles dorados cubierto por un pañuelo de color rosa con detalles dorados mientras que Matthew Kumar llevaba un sherwani blanco y dorado. "Tratando de buscar la parte", escribía la propia Theodora en la imagen.

A juzgar por las imágenes, ambos se sienten muy cómodos portando las vestimentas típicas de las ceremonias hindú estando ahora en la búsqueda de detalles para su propia ceremonia, ¿copiarán alguno de estos detalles para celebrar la suya?

Publicidad - Sigue leyendo debajo