Kate Middleton y Meghan Markle coinciden en su último acto público

En el Día de la Commonwealth, las duquesas han protagonizado un auténtico duelo de estilo, en el que ha salido victoriosa la esposa del príncipe Guillermo. Sin embargo, este enfrentamiento solo ha sido en la moda, ya que Kate y Meghan han desmentido los rumores sobre su mala relación mostrándose más cómplices que nunca.

Commonwealth Day 2019
Getty Images

Hace apenas unas horas que Meghan Markle nos conquistaba con su estilismo de inspiración años 50 que ya es, probablemente, su mejor estilismo premamá. La duquesa de Sussex ha lucido su prominente tripita de embarazada bajo un abrigo joya hecho a medida de Erdem. Tejido en lana y de color verde musgo con motivos florales bordados en lentejuelas. Pero los actos para conmemorar el Día de la Commonwealth han continuado. Este día se celebra cada segundo lunes de marzo y se trata del mayor servicio multireligioso del año en Reino Unido. Además, este año ha sido más importante ya que se cumplen 70 años de la Commonwealth moderna, lo que se entiende como el fin del colonialismo. Por fin hemos visto juntas a Meghan y a Kate Middleton, que han protagonizado uno de los duelos de estilo más esperados en la Abadía de Westminster.

Los primeros en llegar han sido los duques de Sussex. Meghan se ha decantado por un vestido de corte midi y estampado de la mismísima Victoria Beckham, que pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020. Completaba su 'look' con un precioso vestido blanco y un tocado, del mismo color. Como detalles de color, ha lucido unos salones en color verde y un clutch a juego.

image
Getty Images

De nuevo, Meghan ha lucido su embarazo, del que ya se encuentra en la recta final.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido los siguientes en llegar. Los duques de Cambridge han llegado muy sonrientes a la Abadía. En esta ocasión, la esposa de Guillermo de Inglaterra ha lucido un estilismo completamente rojo, con un vestido de Catherine Walker, abotonado e inspiración militar.

image
Getty Images

No se trata de un estreno, como en el caso de Meghan, si no de un vestido reciclado que estrenó en el año 2014 durante su viaje oficial a Nueva Zelanda.

image
Getty Images

Kate ha completado su 'look' con un tocado de Gina Foster y salones en color topo a juego con el clutch.

image
Getty Images

Antes del acto religioso, hemos podido ver cómo las duquesas se han mostrado de lo más cariñosas en la Abadía de Westminster. Además de darse dos besos y un abrazo, han charlado animadamente ante la atenta mirada de sus respectivos maridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo