Alberto de Mónaco se mete a grafitero

El hijo de Rainiero, que acaba de cumplir 61 años, ha inaugurado una exposición en la ciudad monegasca, donde no ha dudado en ponerse un impermeable para estampar su firma en el mural.

image
Jean-François OTTONELLO / Nice Matin / Bestimage

Alberto de Mónaco no deja de sorprendernos. El pasado 14 de marzo cumplió 61 años, pero eso no le ha hecho perder el interés y la curiosidad por nuevas formas de arte. El Príncipe de Mónaco nos ha sorprendido a todos con sus últimas imágenes, en las que le podemos ver pintando por las calles del Principado con spray, al más puro estilo grafitero. El arte urbano cada vez está más presente las ciudades y por ello, Alberto ha querido formar parte de él. Este lunes 18 de marzo, el hijo de Rainiero ha inaugurado un mural del artista callejero Eduardo Kobra en el Club náutico de su ciudad.

Pero lo que nadie se esperaba es que se enfundase en un chubasquero impermeable para no mancharse al dejar su firma en el mural. Además, no ha dudado en añadir algún retoque en el dibujo. Alberto también ha querido interesarse por el resto del trabajo de Kobra, al que ha prestado mucha atención mientras le explicaba sus obras.

image
Gtres

Esta obra es un homenaje a uno de los artistas españoles más importantes del siglo XX, Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del Surrealismo. En este mural, el artista Kobra ha querido hacer una versión del famoso cuadro 'La persistencia de la memoria', también conocido como 'Los relojes blandos​', que el pintor realizó en 1931.

image
Gtres

Una vez más, ha vuelto a demostrar su implicación con el arte, y concretamente con este tipo de trabajos. No es la primera vez que le vemos admirando obras parecidas. Y es que no es único de la familia Grimaldi que siente pasión por la pintura. En alguna que otra ocasión, hemos visto a su hermana, la princesa Carolina, acompañarle a inauguraciones como esta. No sabemos si sus hijos, Jacques y Gabriela, también sienten debilidad por el arte urbano. Esperemos que no utilicen las paredes de palacio para sus creaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo