La princesa Alexia, hija de Máxima y Guillermo de Holanda, podría participar en 'La voz kids'

La joven, de 13 años, habría expresado sus deseos de participar en el concurso de televisión a su familia.

Familia Real holandesa
Getty

A sus 13 años, Alexia de Orange ya ha expresado sus deseos de futuro: La música. Y no quiere empezar de una forma cualquiera, si no presentándose a 'La voz kids'. Una de las tres princesas de Holanda, hija de Máxima y Guillermo Alejandro, habría expresado a sus padres sus deseos de presentarse al conocido concurso de televisión, según apuntan medios holandeses. Según estos medios, Alexia sería feliz si sus padres le dejaran presentarse a la fase de selección, aunque de momento no ha trascendido si le habrán dado su consentimiento.

Pero que Alexia quiera dedicarse a la música no es una sorpresa. Además de montar a caballo, jugar al hockey y tocar la guitarra, la hija mediana de los reyes de Holanda disfruta mucho cantando, incluso miembros de la familia habrían revelado en público que tanto Alexia como Amalia tienen muy buena voz.

Alexia de Holanda
Getty

Marc van der Linden, un reportero holandés, asegura haber visto un vídeo donde Alexia entonaba “de maravilla” una canción de la artista estadounidense Alicia Keys. Una pasión que ha heredado de su abuela. Cristina, hermana de la princesa Beatriz, abuela de las niñas, es la cantante oficial de la casa de Orange. Gracias a su voz de soprano ha grabado varios discos y patrocina un concurso anual de música clásica, jazz y composición para talentos entre 12 y 19 años.

Familia Real holandesa
Getty

Las hijas de Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda

La princesa Amalia es la primogénita del Príncipe de Orange y la princesa Máxima. Su nombre oficial es Princesa de Holanda y Princesa de Orange-Nassau Catalina Amalia Beatriz Carmen Victoria. Ahora que su padre es rey, la princesa Amalia está la primera en la línea sucesoria al trono holandés.

La princesa Amalia tiene dos hermanas menores, la princesa Alexia y la princesa Ariane. La princesa Alexia nació el 26 de junio de 2005, y la princesa Ariane el 10 de abril de 2007, también en el hospital Bronovo de La Haya, como su hermana mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo