Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra arrasan en todo lo que hacen. Ahora le ha tocado a Instagram donde los duques de Sussex acaban de estrenar su propio perfil batiendo todos los récords en sus primeras 24 horas. La pareja sigue así los pasos de otras monarquías europeas, como la de Suecia, en la que, cada uno de los miembros de la familia real, cuenta con un perfil propio. Harry y Meghan son siempre protagonistas de todos los actos en los que se encuentran y objeto de miles de noticias cada día. El estilo, las reacciones y sus ocurrencias han copado portadas desde que se conocen generando con su espontaneidad una gran confianza con quienes han leído y conocen de ellos. Por eso no es de extrañar que su aterrizaje en Instagram ha sido uno de los mejores de la historia de esta red social consiguiendo sumar más de 2,5 millones de seguidores en sus primeras 24 horas.
El estreno de los duques de Sussex en Instagram ha sido muy sencillo. Una galería de las últimas imágenes de la pareja en citas oficiales acompañada de un texto oficial de bienvenida: "Bienvenidos a nuestro perfil oficial de Instagram; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal”, puede leerse. La galería ha recibido más de 875.000 'me gustas' e incluso ha sido comentada por la propia cuenta oficial de la red social: "Hola! Estamos muy felices de teneros aquí", escribía el perfil que ha sido apoyado por miles de personas.
Hasta ahora, la pareja se mostraba en el perfil oficial de la familia real británica @kensingtonroyal, y ahora, tras mudarse de casa también lo han hecho de cuenta en Instagram, llegando a colarse entre los 30 influencers con más seguidores aunque aún lejos de los 160 millones con los que cuenta Cristiano Ronaldo o los 148 millones que siguen a la cantante Selena Gómez.