Los duques de Sussex y sus planes de mudarse a África

Parece que el convertirse en padres por primera vez no va a ser lo único que va a cambiar en las vidas de Harry de Inglaterra y su mujer. Un portavoz de Buckingham Palace ya se ha pronunciado sobre los rumores de su mudanza lejos de Inglaterra.

A las teorías que apuntan que 'baby Sussex' ya habría nacido y a su recién estrenada residencia en Frogmore Cottage, se suma ahora un nuevo posible cambio en las vidas de Harry de Inglaterra y su mujer: una mudanza a África. Según asegura el Sunday Times, el matrimonio estaría planeando instalarse en Sudáfrica o Malawi, durante tres años, para trabajar en labores humanitarias en el marco de la Commonwealth y para ayudar a promocionar el Reino Unido.

Un nuevo destino que les distanciaría aún más de los duques de Cambridge y que no habría sido elegido al azar ya que el príncipe Harry está muy vinculado a África. En 2004, el duque de Sussex pasó un año sabático en Lesotho y, tras la muerte de su madre, Botswana, es uno de sus lugares favoritos para desconectar. Fue allí, donde Harry viajó por primera vez con Meghan en el verano de 2016 y regresaron en 2017. Además, uno de los diamantes del anillo de compromiso de la ex actriz es de Botswana.

Meghan Markle, príncipe Harry, Meghan Markle se tatúa en su viaje oficial a Marruecos, El tatuaje marroquí de Meghan Markle, Meghan Markle se tatúa en su viaje a Marruecos, Meghan Markle se tatúa en su viaje a Marruecos

Y mientras unas fuentes apuntan con fuerza la mudanza de los duques de Sussex, otras lo consideran sólo "especulaciones". Un portavoz de Buckingham Palace ha declarado a la revista HELLO! que "cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth".

A la espera del anuncio oficial del nacimiento de 'baby Sussex' –si aún no ha nacido–, Harry continúa con sus actos junto la familia real inglesa. El pasado 21 de abril asistió a la Misa de Pascua, una fecha muy especial ya que coincidía con el 93 cumpleaños de Isabel II. Meghan no pudo estar presente en el acto, pero sí lo está en las imágenes con las que el matrimonio felicitó a la Reina a través de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo