Las teorías que apuntan que el bebé de Meghan y Harry ya ha nacido

Los seguidores de los Duques de Sussex han compartido su teoría recopilando los detalles que apuntan que el primer hijo de la pareja ya podría haber nacido.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Los Duques de Sussex ya habían anunciado que vivirán las primeras horas de su primer hijo en la intimidad así que no habrá fotos ni posados en los primeros días tras el nacimiento del bebé. La buena nueva se anunciará a través de un tablón en el palacio de Buckingham donde se dará a conocer el sexo del recién nacido, fecha, hora y estado de la madre y el recién nacido. Algo que todavía no ha sucedido, sin embargo, son muchos los que apuntan que el bebé de Sussex ya podría estar aquí. ¿El motivo? Las pistas que Meghan y el príncipe Harry han dejado estos últimos días y que no han pasado desapercibidas por sus seguidores.

El primero habría sido un texto que los propios Duques han compartido en sus redes sociales, donde se lee: "En nombre de el duque y la duquesa (y de Baby Sussex), os damos las gracias". Sus fans se han vuelto locos, ¿qué quieren decir con el bebé, es solo una tierna manera de decir que desde la tripita o es que ya ha nacido?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, aunque según esta teoría ya habría nacido, según 'HELLO!', la empresa Ladbrokes asegura que la fecha más probable para el nacimiento es, precisamente, este fin de semana, entre el Viernes Santo y el Lunes de Pascua.

Otro detalle que nos acercaría a la primera teoría es que, al parecer, el maquillador oficial y gran amigo de Meghan Markle, Daniel Martin, está cerca de la nueva casa que la pareja tiene en Frogmore Cottage, al menos, así lo ha dejado ver en sus redes sociales durante estos últimos días. ¿Ha viajado hasta allí para conocer al bebé? ¿Para maquillar a la pareja para las fotos oficiales?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Además, el último evento oficial al que asistió el príncipe Harry fue el Gran Curry Lunch del Lord Mayor el pasado 4 de abril, así que, ¿qué ha hecho desde entonces? De momento no hay nada confirmado así que habrá que esperar a que la Casa Real británica confirme o desmienta la noticia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo