Óscar de Suecia, el verdadero protagonista del cumpleaños de su abuelo

El pequeño, de tres años, no paró de hacer carantoñas a su madre, acaparando todos los fashes durante el desfile militar por el 73 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia.

Nunca te encontrarás a alguien más sincero y natural que un niño y contra su espontaneidad poco se puede hacer... Y si no, que se lo pregunten a los miembros de la Casa Real Sueca. El rey Carlos Gustavo de Suecia cumplió 73 años el 30 abril y como ya es tradición salió al balcón del Palacio Real de Estocolmo para saludar a los ciudadanos que se había reunido para felicitarle. Aunque el Rey debía haber sido el protagonista de su gran día, su nieto, Óscar de Suecia, de tres años, acaparó todas las miradas. El hijo pequeño de Victoria de Suecia y el príncipe Daniel salió al balcón en brazos de su madre, con la que se deshizo en carantoñas.

Óscar de Suecia en el cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia.
Getty Images

El pequeño pellizcó los pómulos de su madre y luego le dio un fuerte abrazo. Victoria de Suecia estaba encantada con los tiernos gestos de su hijo.

Óscar de Suecia, el protagonista del cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia.
Getty Images

Y todo acabó, con un cariñoso beso. El pequeño parecía totalmente ajeno a lo que pasaba en el patio de palacio, que acogía un desfile militar que las Fuerzas Armadas en honor al rey Carlos Gustavo.

Óscar, el gran protagonista del cumpleaños de su abuelo.
Getty Images

Para la ocasión, Victoria de Suecia optó por un vestido de flores, al igual que su hija. Estela de Suecia, que cumplió 7 años el pasado 23 de febrero. La Princesa, que llevaba dos trenzas, se mostró algo más seria que su hermano pequeño, pero también mostró su espontaneidad estirando los brazos después de un buen rato saludando desde el balcón del palacio. Eso sí, en ese momento su hermano se entretenía mordiendo un pañuelo que su padre le tuvo que quitar.

Óscar de Suecia roba todo el protagonismo a su abuelo el día de su cumpleaños.
Getty Images

Tras el desfile militar en su honor, el rey Carlos Gustavo de Suecia bajó al patio del palacio, donde varios niños le entregaron ramos de flores como obsequio por su cumpleaños. Los grandes ausentes en el acto fueron la princesa Magdalena de Suecia y su familia, que se mudaron a Miami a finales del verano de 2018. Según Margareta Thorgren, directora de comunicación de la Casa Real Sueca, la Princesa tiene previsto regresar a Estocolmo en junio de 2019.

Carlos Gustavo de Suecia cumple 73 años.
Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo