Marta Luisa de Noruega, ¿renunciará a su título nobiliario por su nuevo amor?

La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega ha hecho pública su nueva relación a través de las redes sociales, donde ha lanzado un romántico mensaje enfrentándose a las críticas.

Marta Luisa y Shaman Durek
Instagram

Han pasado tres años desde que se hiciera público el divorcio de Marta Luisa de Noruega con el escritor Ari Behn. Ahora Marta Luisa ha recuperado la sonrisa y no ha dudado en contárselo a todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde acostumbra a mostrar su día a día. ¡Ha encontrado el amor! Su nueva pareja se llama Shaman Durek, y no es otro que un conocido 'chamán' que ha trabajado para actores tan conocidos como Gwyneth Paltrow. La princesa compartía la feliz noticia con un tierno mensaje; "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta".

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek
Instagram

Una feliz noticia que, sin embargo, ha suscitado numerosas criticas y ha abierto la polémica. Uno de los principales periódicos de Noruega, 'Fædrelandsvennen', tras conocer la noticia de su relación, exigió que Marta Luisa renunciara a su título de princesa. Ella no ha dudado en responder, sin pelos en la lengua, y ha aprovechado su intervención en 'Buenos días Noruega' para dejarlo claro: "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre". Una entrevista a la que ha acudido, por cierto, junto a Shaman Durek, de quien no se ha soltado de la mano.

Ella sigue feliz al lado de su chico y se lo demuestra con tiernos mensajes; "Él me abraza sin preguntas ni miedo, me hace reír más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir. Me siento tan feliz y bendecida de que sea mi novio". Y ha hecho una declaración de amor de lo más romántica; "Gracias, mi amor, por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a la siguiente".

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek
Instagram

Además, ha aprovechado para hacer frente a las críticas: "No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a un hombre para satisfacer a ninguno de vosotros o a las normas o esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí", advertía. "Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adoro pasar mi tiempo y que me llena. Así que gracias por respetar mis acciones y a mi pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz".

Marta Luisa de Noruega
Instagram

Él le ha devuelto la romántica declaración a través de su perfil social de Instagram; "Hay gracia y belleza en la vida cuando te enamoras", comenta, "algo se suaviza en ti y es inexplicable, aunque se siente muy profundamente en el alma. Entonces tus ojos ven claramente a uno mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón". Durek, además, describe a su pareja como "una diosa a la que venera y asegura: "puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o dolido y reir sobre la vida y sus muchas complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo mismo sin juzgarme. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, profunda gracia e inmensa belleza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo