El Príncipe heredero de Noruega y su mujer, Mette-Marit, en el metro

Los príncipes herederos de Noruega sorprendieron a todos como dos pasajeros más paseando por el metro de la capital para llevar a cabo una original iniciativa.

Haakon y Mette-Marit en el metro
Gtres

La princesa Mette-Marit ha sido, este jueves, centro de toda atención en las calles de Oslo. El motivo no ha sido otro que haber retomado su agenda oficial por todo lo alto: A pie de calle, junto a sus seguidores, y en una original aventura. La princesa consorte de Noruega se ha sumado a un un recorrido literario de 'metro en metro', un camino en el suburbano que la está llevando durante dos días a diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de acercar la literatura a los más jóvenes, hablar con autores... Un evento en el que, aunque estaba únicamente en la agenda oficial de Mette-Marit, ha estado acompañada por el príncipe heredero, Haakon, aunque ha tratado de permanecer en un segundo plano.

La Casa Real ya anunciaba, hace unos días, que el príncipe también "estaría presente" para apoyar así esta iniciativa. Así que ambos se han ataviado con sus 'looks' más cómodos y han salido a las calles de la capital noruega para recorrer la ciudad en metro, como dos pasajeros más.

Haakon y Mette-Marit
Gtres

Se subieron al metro en la estación de Kolsas, en Baerum, y terminaron su trayecto en la de Stovner, en Oslo. Los príncipes se dejaron ver con estilismos naturales y cómodos, Mette-Marit, de hecho, ¡llevaba unas Vans! Una blusa vaquera con lazada de la firma Ulla Johnson, pantalones en marino y zapatillas Vans con estampado de serpiente.

Mette-Marit en el metro.
Gtres

Aunque sus apariciones públicas siguen siendo bastante escasas debido a la fibrosis pulmonar que se le diagnosticaba el año pasado y por la que no puede hacer grandes esfuerzos, sus seguidores están de lo más contentos al haberla podido tener tan cerca. A sus 45 años, Mette-Marit de Noruega se ha convertido en un princesa más que querida por el pueblo, que hoy ha seguido su aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo