Todos los detalles del vestido de Lady Gabriella Windsor

La hija del príncipe Michael de Kent se ha dado el 'sí quiero' con Thomas Kingston con un dulce diseño vaporoso con encaje y elegantes transparencias.

La Casa Real Británica ha celebrado un nuevo enlace en el Palacio de Windsord, el de Lady Gabriella Windsor con el financiero Thomas Kingston. La sobrina del Príncipe Carlos de Inglaterra ha congregado a gran parte de la Casa Real a excepción de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuya gran ausencia dejaba a su marido con la compañía de Lady Frederick. El enlace ha sido uno de los más esperados por parte de la Casa británica y la ocasión merecía un vestido a la altura, como el que finalmente ha elegido la novia: vaporoso, elegante y con transparencias.

Lady Gabriella de Windsord
Gtres

Se trata de un diseño italiano de la aguja de Luisa Beccaria, el que supone su primer vestido de novia. Elegante y fino consta de un corpiño ajustado de cuello barco cubierto por una gasa transparente de encaje con el que se forman un escote circular y las mangas largas, además de cubrir por completo la falda del vestido de gran volumen. Así la figura de la escritora quedaba totalmente estilizada y recogida en un fino vestido perfecto para la ocasión al que se le añadía el velo de seis metros de longitud conformado por varias capas de tul rosa y blanco unidas con flores bordadas a mano que colgaba escalinatas abajo a su llegada al castillo de Windsor, donde ha posado del brazo de su padre.

Lady Gabriella de Windsor
Gtres

Aunque su madre decidió prescindir de este complemento, para fijar este enorme velo, Lady Gabriella ha escogido la tiara City of London Finge de diamantes engastados en oro y plata al estilo ruso, que perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia, que la llevó en su boda con el príncipe Jorge, duque de Kent e hijo de Jorge V. Una joya que ha completado con unos sencillos pendientes, igual de sencillos y discretos que su maquillaje natural que ha complementado de forma elegante el conjunto. Todo ello ha ido en conjunto con un ramo de flores naturales que ha sostenido durante el enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo