Todos los invitados a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

El duque de Sussex no ha querido perderse la boda de su prima, a la que ha llegado acompañado de Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick.

Lady Gabriella Windsor, Meghan Marle, Thomas Kingston, príncipe Harry, reina Isabel II, Todos los invitados a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, Desfile de glamour en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, Harry acude sin Meghan Markle a la boda de Lady Gabriella Windsor, Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, Lady Sophie Windsor
Gtres

El duque de Sussex no ha querido perderse la boda de su prima Lady Gabriella Windsor con Thomas Kingston, a la que ha llegado acompañado de Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick. Tampoco han faltado los padres de Kate Middleton, Pippa Middleton-exnovia de Thomas Kingston-, y su marido James Matthews, la reina Isabel II o la princesa Ana de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Debido a su reciente paternidad se esperaba que el príncipe Harry se esperaba que el joven no acudise a la boda de su prima, Lady Gabriella Windsor con Thomas Kingston. Sin embargo, el duque de Sussex no ha querido faltar a la boda royal de la primavera a pesar de que ello conllevase dejar en casa a su hijo Archie y a su mujer, Meghan Markle.

Muy elegante, con chaqué, camisa blanca y corbata azul, el príncipe Harry se ha convertido en el centro de todas las miradas.

 
Gtres

El príncipe Harry ha llegado al Castillo de Windsor, donde hace un año contrajo matrimonio con Meghan Markle, acompañado de la actriz Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick.

image
Getty Images

El príncipe Harry se mostró muy cómplice con su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra.

image
Getty Images

James Middleton presentó a su novia, Alizée Thevenet. Esta es la primera vez que la joven asiste junto al pequeño de los Middleton acude con su pareja, a la que ya presentó en Instagram a un acto social.

 
Gtres

Pippa Middleton ha acudido acompañada de su marido, James Matthews. La hermana de Kate Middleton se ha decantado por un vestido de corte midi con estampado de flores satinadas, cuello perkins que ha conjuntado con unos salones en la misma tonalidad, una diadema y un bolso en color gris.

 
Gtres

La familia de Kate Middleton al completo acudió al enlace de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston.

image
Getty Images

La duquesa de York, Sara Ferguson que acudió acompañada de su hija, Beatriz de York.

image
Getty Images

Sara Ferguson se decantó por un total look en color maquillaje compuesto por vestido midi con tocado a juego.

image
Getty Images

Beatriz de York con un vestido azul con transparencias y tocado blanco.

image
Getty Images

Lady Amelia Windsor, hija de los Duques de Kent, con un vestido rosa con margaritas ceñido a la cintura, cuñas y tocado blanco.

 
Gtres

La madre de la novia, la princesa Michael de Kent, llegando a la Capilla de San Jorge. La orgullosa madre ha lucido un vestido de color malva, abrigo estampado y tocado en color gris con plumas.

 
Gtres

El novio, Thomas Kingston, minutos antes de dar el 'Sí, quiero' con Lady Gabriella Windsor.

 
Gtres

La princesa Ana con un total look en azul marino y amarillo con un sombreo bicolor en la misma tonalidad.

 
Gtres

La reina Isabel II llegando a la capilla de San Jorge situada en el Castillo de Windsor. La soberana de ha decantado abrigo de tweed en color fucsia, tocado en el mismo color y vestido de flores.

image
Getty Images

Lady Helen Taylor, prima de la novia con su esposo, Timothy Verner Taylor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo