Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado de Mónaco y como no podía ser de otra manera, los Príncipes lo han presidido un año más, y no lo han hecho solos... Les han acompañado los pequeños de la casa. Y los mellizos de Mónaco nos han vuelto a conquistar. No hay evento al que acudan en el que no se conviertan en el centro de atención, ¡y no es para menos! La ternura de Jacques y Gabriella traspasa las pantallas; Su naturalidad, su estilo... Todo en versión mini, imposible no derretirse. Ahora lo han hecho en el circuito GP de Mónaco, donde han acudido de la mano del príncipe Alberto y su prima Kaia Rose Wittstock, hija del hermano de Charlene. Ataviados con polos de la competición, gafitas de sol y pantalones informales. ¡No nos pueden gustar más!
La pequeña se lo estaba pasando en grande con su hermano y su prima, y parece que a los tres les entró el gusanillo de plantarse la gorra (quizá para parecerse un poco al príncipe Alberto), y aunque le quedaban algo grandes, eso nos conquistó aún más. ¡Ellos estaban encantados con poder lucirla!
Allí han pasado una increíble velada saludando y conversando con las distintas personalidades del mundo del deporte, de la moda y del espectáculo, y estamos seguros de que los han conquistado a todos.
Pero la popular competición de fórmula 1 de Mónaco no ha sido el único evento deportivo en el que los pequeños nos han conquistado estos días. Los mellizos, hace solo unas semanas, acudían con sus padres y su tío Gareth Wittstock al torneo de rugby juvenil de Santa Devota organizado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene en el estadio Luis II en Mónaco. ¡Y estaban para comérselos!