Carlota y Dimitri se casan este sábado en Mónaco

La pareja celebrará por todo lo alto su matrimonio después de dos años y medio juntos y un niño en común. La familia se prepara para acudir a uno de los enlaces más esperados en la familia Casiraghi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Después de una larga y fructífera relación de más de dos años y medio, Carlota Casighari y Dimitri Rassam han decidido dar un paso más en su relación y pasarán por el altar este mismo sábado en Mónaco, tal y como asegura la revista ¡Hola! La pareja va a seguir la línea de las celebraciones de los hermanos de Carlota con un gran número de actos antes de que llegue el momento del 'sí quiero'. Por ahora, están confirmados dos de los principales momentos de estas grandes fiestas de matrimonio de la realeza de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Tras dos años y medio y un hijo en común, que nació el pasado 23 de noviembre, Carlota y Dimitri han decidido sellar su relación con un anillo de bodas. Aunque se trata de una ceremonia que se encontraba totalmente en secreto, la revista española ha desvelado que tendrá lugar este mismo sábado en Mónaco, donde ambos residen, y que no se tratará únicamente de la celebración de la boda sino que contará también con fiestas previas, como un almuerzo en palacio y una fiesta de largo, tal y como se realiza tradicionalmente en el familia Casiraghi.

En enlace tendrá lugar también en un tradicional lugar, los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, donde se casaron los abuelos de la novia, Raniero y Grace, la princesa Carolina y sus dos hermanos. El lugar se teñirá de blanco el próximo 1 de junio engalanándose para esta ocasión que se convertirá en doblemente especial para la familia ya que no solo se tratará de una boda sino que también podría celebrarse un bautizo. La pareja podría aprovechar el momento para estar planeando también el bautizo de su hijo Balthazar.

De esta forma la pareja llega al fin al altar después de que retrasaran sus planes de boda por el embarazo de la nieta de Grace Kelly y de que en enero saltaran los primeros rumores de ruptura al no verse junta a la pareja hasta el Baile de la Rosa, momento en el que dejaron zanjado finalmente que todo iba bien. No sería la primera vez que Carlota Casiraghi rompiera su relación después de haber dado a luz pues eso mismo ocurrió con su ex novio Gad Elmaleh, a quien terminó imponiendo unas duras condiciones tras su separación pues la joven no quería que viera a su hijo Räphael. Ahora todo parece indicar que Carlota está muy feliz con el productor Dimitri y que en esta ocasión la pareja podrá ser feliz después de haber dado el 'sí quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo