Los hijos de Victoria de Suecia celebran el Día Nacional entre flores

Los hijos de la princesa Victoria celebran su día grande con estas bonitas imágenes.

Estela y óscar de Suecia
Casa real SueciaInstagram

Como cada año, los suecos celebran su Día Nacional. Es habitual que todos o algunos miembros de la realeza se vistan con los trajes tradicionales para festejar este día tan especial. Hace unos años, el protagonismo de los posados oficiales ha recaído en los hijos de la heredera al trono, Victoria de Suecia, y su marido, Daniel Westling, los príncipes Estela y Óscar. De nuevo, las fotografías de los pequeños han dado el pistoletazo de salida a los festejos de este día. En esta ocasión, Estela y Óscar han posado en los jardines del Palacio de Haga, residencia oficial de la pareja heredera. Allí, los nietos del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Sonia posaron para el objetivo de la fotógrafa Linda Broström.

La primogénita de Victoria y Daniel ha lucido el traje típico que llevan las suecas en este día, y que también ha lucido su tía, la princesa Sofía, este año, que ha posado con su marido, el príncipe Carlos Felipe, a las puertas del palacio real de Estocolmo. Su hermano Óscar ha llevado un pantalón corto en color azul marino y una camisa azul cielo.

Carlos Felipe y Sofía de suecia
Gtres

Como dos hermanos bien avenidos, los pequeños han posado muy sonrientes en lo que parece un invernadero. En la segunda imagen, vemos cómo recogen flores; y en la tercera, los hermanos pasean de la mano mientras que Óscar mira con dulzura a su hermana mayor.

Está previsto que este año toda la familia al completo, incluida la princesa Magdalena, su marido Christopher O'Neill y sus hijos Leonor, Nicolás y Adriana. Así, por fin, todos los primos podrán estar juntos después de mucho tiempo ya que la pequeña de los hermanos Bernardotte vive en Miami con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo