Los hijos de los Duques de Cambridge, protagonistas del 'Trooping the colour'

Risas, tiernos gestos, sorpresas, arrumacos... La familia de Cambridge ha acaparado los flashes desde el balcón de Buckingham.

Duques de Cambridge, Duques de Cambridge hijos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo,  Trooping the colour, Hijos príncipe Guillermo, Jorge de Cambridge, Carlota de Cambridge, Luis de Cambridge
Getty

Hace solo unas semanas, Luis de Cambridge daba sus primeros pasitos acompañado de sus hermanos, y hoy ya es todo un hombrecito. El pequeño de la casa ha disfrutado, este 8 de junio, de su primer 'Trooping the colour', un desfile militar en el que, además, se celebra el cumpleaños de la reina Isabel. Aunque Jorge y Carlota ya han vivido los desfiles de otros años, es el debut del pequeño y no ha podido pasarlo mejor. Luis y sus hermanos se han convertido en los protagonistas de la jornada, además de Meghan Markle que ha reaparecido tras dar a luz, y han acaparado todos los 'flashes'.

Los tres niños se han unido a los Duques de Cambridge en el balcón del Palacio de Buckingham, donde han dejado las imágenes más tiernas de la jornada.

Luis de Cambridge
Getty

Luis, que acaba de cumplir un añito, se mostró totalmente sorprendido con el colorido desfile y no podía quitar ojo de lo que estaba sucediendo. Y sus orgullosos papis se partían de risa al ver los gestos del pequeño. Vestido con un trajecito azul y blanco, no dejó de repartir saludos a los asistentes. De la misma forma lo hicieron sus hermanos, Jorge y Carlota, que conquistaron a todos en el balcón y también a todos los ciudadanos que se acercaron al desfile en honor al cumpleaños de la Reina.

Familia de Cambridge, Tooping the colour
Getty

Los mayores de la casa también lucieron 'looks' azules. La princesa de la casa un vestidito estampado y el príncipe con los detalles de su camisa y los pantalones. Formando una preciosa estampa familiar que, sin duda, quedará para el recuerdo, ¡están para comérselos!

Kate Midlleton ha escogido para la ocasión un vestido amarillo pálido de Alexander McQueen que ha conjuntado con un sombrero de Philip Treacy y pendientes de perlas de Bahrain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo