Luis de Cambridge da sus primeros pasos arropado por sus hermanos

Los tres hijos de los duques de Cambridge, Jorge, Carlota y Luis, han disfrutado del jardín de ensueño que su madre, Kate Middleton, ha diseñado para la Chelsea Flower Show. En este espacio, los pequeños, jugaron y disfrutaron bajo la atenta mirada de sus padres.

Jorge, Carlota y Luis de Cambridge han querido conocer, en primera persona, el jardín que ha diseñado su madre, Kate Middleton, para la 'Chelsea Flower Show'. La duquesa de Cambridge ha querido participar en la muestra floral más grande del mundo creando, junto a los paisajistas Andree David y Adam White, un lugar de ensueño, ideal para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad al aire libre. "En los últimos años he centrado gran parte de mi trabajo en los primeros años de la vida, y en lo instrumental que son para los resultados posteriores en la vida. Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede desempeñar un gran papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y sanos", explicó la esposa de Guillermo de Inglaterra.

Los duques de Cambridge con sus hijos Jorge y Luis en un jardín
Matt Porteous/ Gtres

Y, para demostrar, que el jardín de Kate era un excelente lugar de juegos, nadie mejor que sus hijos: Jorge, Carlota y Luis, para probarlo. Los tres hijos de los duques de Cambridge visitaron el jardín, situado en el hospital real de Chelsea, acompañados por sus padres y se divirtieron con las tirolinas y los columpios.

Los duques de Cambridge con sus tres hijos en un jardín
Matt Porteous/ Gtres

El primogénito de la pareja y su hermano, que se quitaron los zapatos, chapotearon en el arroyo y corrieron entre los árboles del jardín. Su hermano Luis, que acaba de cumplir un año, dio sus primeros pasos rodeado de naturaleza. El hijo menor de Guillermo y Kate, que se subió al columpio en compañía de su padre, correteaba de aquí para allá, detrás de sus hermanos mayores.

Luis de Cambridge en el columpio con su padre, Guillermo de Inglaterra
Matt Porteous/ Gtres

Para ser testigo de la tarde tan divertido que los hijos de los duques de Cambridge pasaron en este jardín tan especial, solo tienes que ver este divertido vídeo. ¡Dale al play!

Carlota de Cambridge subida a un columpio en un jardín
Matt Porteous/ Gtres


Publicidad - Sigue leyendo debajo