Rania de Jordania declara su amor a su esposo, el rey Abdalá II

Los reyes de Jordania celebran su 26 aniversario de boda y ella no ha dudado en escribir una bonita declaración de amor a su esposo.

Rania de Jordania junto a su esposo, el rey Abdalá II
Gtres

El 10 de junio de 1993, el entonces príncipe Abdalá y su prometida Rania al Yassin se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia musulmana tradicional en el Palacio Real en Ammán tras haberse comprometido en enero de ese año. Él tenía 31 años de edad y ella solo 22. Tal y como declaró el futuro rey a la revista People, "fue un amor a primera vista".

Para la boda, Rania llevó un vestido hecho a medida del diseñador Bruce Oldfield, que era uno de los favoritos de Lady Di. Llamó la atención por sus bordados florales con hilo de oro y su parte superior con solapas y mangas cortas .

Al enlace acudieron royals y personalidades de todo el mundo llegando a ser más de 2000 invitados a las celebraciones que duraron varios días. Entre los asistentes se encontraban la Reina Sofía de España, el Príncipe Heredero Mohammed de Marruecos y el Jeque Mohammed Al Maktoum de Dubai.

Rania y Abdalá de Jordania el día de su boda
RABIH MOGHRABI

Abdalá subió al trono el 7 de febrero de 1999, tras la muerte de su padre, el rey Hussein. El matrimonio tiene cuatro hijos: el príncipe heredero Hussein (1994), la princesa Iman (1996), la princesa Salma (2000) y el príncipe Hashem (2005).

Ahora, cuando se cumplen 26 años de su boda, la Reina ha querido tener un bonito gesto hacia su amado esposo de manera pública. Pese a que los reyes jordanos han tenido que afrontar numerosos rumores sobre su posible separación, ahora Rania reafirma su amor incondicional por su esposo y lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram.

"Soy muy afortunada por estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey", ha escrito la reina Rania junto a una preciosa imagen de los dos sentados mirando a cámara y con los brazos entrelazados.

La imagen pertenece a una sesión de fotos que se realizó hace ya bastantes meses y una de ellas sirvió como felicitación navideña de la Familia Real de Jordania.

En aquellas fotografías el matrimonio posó de manera relajada e informal junto a sus cuatro hijos y ahora Rania ha aprovechado una en la que aparece a solas junto a Abdalá para declararle en público su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo