Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco despiden para siempre al "kaiser" de la moda con este homenaje

Junto a su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y muchas de sus otras musas, Carlota Casiraghi ha rendido homenaje a Karld Lagerfeld.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld
Getty

'Karl For Ever' ha reunido en París a los rostros más conocidos de la moda para rendir homenaje a Karl Lagerfeld. El conocido como 'el kaiser de la moda' fallecía el pasado 19 de febrero a los 85 años. Lagerfeld, que llevaba 35 años al frente de Chanel, ha tenido entre sus musas a rostros como Cara Delevingne, Claudia Schiffer, Carla Bruni, Lily-Rose Depp, Tilda Swinton, Gigi Hadid o Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. Todas ellas han querido estar presentes este 20 de junio en el Grand Palais de Madrid para despedir, para siempre, al 'kaiser de la moda'.

Con Cara Delevingne como maestra de ceremonias, al evento asistieron más de 2000 personas, entre las que no faltaron Carlota y Carolina de Mónaco. Madre e hija rindieron homenaje a Lagerfeld luciendo dos diseños de Chanel.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld
Getty

En el caso de Carlota, apostaba por un vestido largo negro de cuerpo ceñido con escote cuadrado y lazo en el escote, uno de los iconos de moda de Lagerfeld, de manga corta de efecto abullonado con transparencias y falda midi de efecto tableado. Complementó el 'look' con zapatos de tiras con detalle de hebillas plateadas.

La princesa Carolina rendía un claro homenaje a Lagerfeld vistiendo los colores favoritos del diseñador alemán; el blanco y el negro. Lo ha hecho con una camisa blanca oversize de Chanel con lazada en contraste, solapas grandes y efecto tableado en cuerpo y mangas también abullonadas y pantalones rectos.

A la despedida de Karl Lagerfeld también asistió Andrea Casiraghi.

Andrea Casiraghi
Getty

Tampoco faltó a la cita la supermodelo Claudia Schiffer.

Claudia Schiffer
Getty

Gigi Hadid

Gigi Hadid
Getty

Farida Khelfa y Carla Bruni

Farida Khelfa y Carla Bruni
Getty

Cara Delevingne, una de las musas preferidas de Lagerfeld, se plantó frente a losmás de 2000 invitados para presidir un acto de lo más emotivo cargado de recuerdos y estilo.

Cara Delevingne
Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo