Mette-Marit felicita al príncipe Haakon por su cumpleaños con el mensaje más tierno

El Príncipe heredero de Noruega ha recibido la romántica felicitación de su mujer, Mette-Marit, a través de las redes sociales.

Haakon, Mette-Marit, Príncipes de Noruega, Familia Real Noruega, Mette Marit y Haakon, Principe Haakon
Gtres

El príncipe Haakon de Noruega cumple, este 20 de julio, 46 años. Una celebración muy especial que ha compartido con su mujer, Mette-Marit, y sus hijos, los príncipes Ingrid y Sverre. Cumpliendo con la tradición, el heredero ha debido despertar con la canción de cumpleaños, un pastel y los regalos de todos sus allegados. La familia ha querido felicitarle, además, públicamente, a través del perfil de Instagram de la Casa Real noruega, donde han compartido una imagen del Príncipe heredero junto a su mujer y sus hijos acompañada del mensaje: "Felicitaciones por su día al príncipe heredero Haakon! Con motivo de su cumpleaños, la familia del Príncipe Heredero compartió esta fotografía en Dvergsøya".

Pero su propia mujer, la princesa Mette-Marit, ha querido dedicarle una felicitación personal y mucho más romántica. A través de su perfil personal de Instagram, donde acostumbra a mostrar parte de su día a día, ha compartido con sus seguidores una imagen de lo más natural de ambos en la que ha escrito: "Hoy, el mejor cumpleaños del mundo para Haakon. Muy feliz de estar con él durante 20 años".

En la fotografía, que no se trata de un posado oficial ni una fotografía de algún evento público, la pareja aparece tumbada sobre las rocas en lo que seguro fue un viaje inolvidable para ambos. La pareja real no deja de mostrar públicamente su afecto y presumir de lo mucho que se quieren, un amor que no solo persiste si no que aumenta con los años.

Los seguidores de la Familia Real noruega no han tardado en lanzar sus mensajes de felicitación al Príncipe, a quien siguen de cerca y con muchísimo cariño. "Felicitaciones príncipe", "te queremos príncipe", y cientos de mensajes cariñosos que ha recibido desde todas partes del mundo para celebrar un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo