Louis Ducruet, así ha sido su vida

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco se casa el próximo sábado en la catedral del Principado.

Louis Ducruet es el hijo mayor de Estefanía de Mónaco y su ex marido, Daniel Ducruet y el próximo 27 de julio se casará con Marie Chevallier.

Louis tiene solo 25 años y conoció a su prometida en la Universidad Western Carolina University, donde realizaba un grado en Marketing Deportivo y ella, un curso sobre Educación Francesa.

Aunque Louis pertenece a una de las familias más mediáticas del mundo, siempre ha intentado permanecer en un segundo plano y ha llevado su relación con Marie con la máxima discreción, a diferencia de sus primos, los hijos de Carolina de Mónaco.

La primera vez que les vimos juntos en público fue en un acto oficial en enero de 2016 y no pudieron evitar las miradas cómplices de enamorados.

Louis está muy unido a su madre y sus hermanas, tanto que Pauline va a ser la que diseñe el vestido de novia de su prometida.

Repasamos su vida en unas bonitas imágenes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo