Louis Ducruet es el hijo mayor de Estefanía de Mónaco y su ex marido, Daniel Ducruet y el próximo 27 de julio se casará con Marie Chevallier.
Louis tiene solo 25 años y conoció a su prometida en la Universidad Western Carolina University, donde realizaba un grado en Marketing Deportivo y ella, un curso sobre Educación Francesa.
Aunque Louis pertenece a una de las familias más mediáticas del mundo, siempre ha intentado permanecer en un segundo plano y ha llevado su relación con Marie con la máxima discreción, a diferencia de sus primos, los hijos de Carolina de Mónaco.
La primera vez que les vimos juntos en público fue en un acto oficial en enero de 2016 y no pudieron evitar las miradas cómplices de enamorados.
Louis está muy unido a su madre y sus hermanas, tanto que Pauline va a ser la que diseñe el vestido de novia de su prometida.
Repasamos su vida en unas bonitas imágenes.