Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada

El hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, ha desvelado el detalle que ha tenido su hermana, la diseñadora Pauline Ducruet, con su prometida, Marie Chevallier. La boda tendrá lugar este próximo fin de semana en la catedral de Mónaco.

Pauline Ducruet reúne a sus padres en la presentación de su primera colección de moda.
Gtres

Todo está listo para que el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, le dé el ‘sí, quiero’ a su prometida, Marie Chevallier. Tras la boda el pasado junio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, el principado vuelve a vestirse de gala para acoger uno de los eventos más esperados del año. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del gran día, que tendrá lugar este próximo fin de semana en la catedral de Mónaco. El vestido de la novia es uno de los aspectos que más interés despierta en cualquier enlace nupcial, siendo el propio Ducruet el encargado de desvelar un sorprendente dato.

Daniel Ducruet y Marie Chevalier se casan este verano
Gtres

El sobrino de Alberto de Mónaco, en una entrevista para ‘Hello Mónaco’, ha confesado que el diseño del traje que su futura esposa lucirá en el enlace religioso ha corrido a cargo de un miembro de su familia, más en concreto, de su hermana, Pauline Ducruet, quien lucha por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda.

Además, ha reconocido que, en los inicios de la relación, su hermana, a la que está muy unido, no veía con muy buenos ojos a su cuñada. “Era más escéptica al principio. Nos llevamos solo 14 meses de diferencia y estamos muy cerca el uno del otro. Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie, pero finalmente le gustó. Incluso diseñó el vestido de novia que Marie usará para la ceremonia en la catedral”, señala.

Pauline Ducruet reúne a sus padres en la presentación de su primera colección de moda.
Gtres

Cabe recordar que Pauline Ducruet, hace solo unas semanas, presentó la primera colección de su nueva marca de moda, Alter Designs. A su vez, el miembro de la familia real monegasca ha desvelado que su otra hermana, Camille Gottlieb, debido a su estupenda relación con Marie, está muy emocionada con la boda y será una de las damas de honor.

Por su parte, reconoce que su madre está muy feliz, pero un poco estresada y nerviosa porque todo salga bien. “A ella le gusta Marie. Hace siete años que salimos y mi madre se ha acostumbrado a ella. Marie es muy agradable y amable, una persona normal. Pese a que será miembro de una Familia Real, eso no se le ha subido a la cabeza”, añade.

Fue en febrero de 2018, cuando, tras la pedida de mano, que tuvo lugar en una playa de Vietnam, Estefanía anunció el futuro enlace de su hijo a través de un breve comunicado: "La princesa Estefanía se complace en compartir con ustedes la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier". La pareja se dará un doble 'sí, quiero' con una ceremonia civil y otra religiosa.

Daniel Ducruet y Marie Chevalier se casan este verano
Gtres

Louis y Marie viven en Mónaco, donde el nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que jugó durante años. La pareja, que salen juntos desde hace casi siete años, se conocieron en la Universidad Western Carolina University, donde él acababa de terminar su grado en Marketing Deportivo y ella realizaba un curso sobre Educación Francesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo