El príncipe Harry lanza una romántica felicitación de cumpleaños a Meghan Markle

La Duquesa de Sussex cumple, este 4 de agosto, 38 años, y así la ha felicitado su orgulloso marido.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Meghan y Harry, Meghan Markle edad, príncipe Harry hijo, Meghan y Harry hijo, Meghan Markle cumpleaños
Gtres

Son una de las parejas más queridas y admiradas alrededor del mundo, y el motivo no es otro que la gran complicidad que denotan en cada mirada, cada gesto... Desde que hicieran pública su relación, el príncipe Harry y Meghan Markle han conquistado a millones de personas y no dejan de hacerlo a cada paso que dan. Si el día de su boda el mundo se derritió con ese "estás preciosa" del Príncipe a su chica al verla llegar al altar, poco después llegaría la noticia de su embarazo y ahora son 3 los que conquistan a todos, porque el pequeño Archie no deja de acaparar miradas. Pero la pareja sigue siendo el centro de toda atención y lo han vuelto a hacer.

Meghan Markle cumple este 4 de agosto 38 años y su marido ha querido dedicarle unas tiernas palabras para demostrar que su amor sigue intacto. "Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con cariño. H", escribe el Príncipe junto a una fotografía de la ex actriz.

Así ha demostrado el príncipe Harry que está tan enamorado de su mujer como el primer día. Pero no ha sido el único que le ha dedicado unas palabras a Meghan Markle por su cumpleaños. El príncipe Guillermo y Kate Middleton también lo han hecho a través de la cuenta oficial del Palacio de Kengsinton, compartiendo una fotografía de ambas parejas en la que escriben: "Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex".

La cuenta oficial de la familia real británica también ha felicitado a la duquesa con una foto de la pareja y el mensaje: "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981". Desde aquí nos sumamos a esos mensajes, ¡felicidades Duquesa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo