Kate Middleton y Meghan Markle juntas en la final de Wimbledon

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex han disfrutado, juntas, de la final del torneo.

Kate Middleton, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Duquesa de Cambridge, Wimbledon, Final Wimbledon, Simona Halep, Serena Williams
Gtres

Meghan Markle y Kate Middleton se han convertido en las protagonistas de la final de Wimbledon, en la que se disputaban el trofeo la gran amiga de la Duquesa de Sussex, la estadounidense Serena Williams, y la rumana Simona Halep, que se hizo con la victoria. Las Duquesas han vuelto a aparecer juntas después de que las viéramos, hace unos días, disfrutando junto a sus hijos del partido benéfico de King Power Royal, que enfrentaba a sus maridos, el príncipe Harry, y el príncipe Guillermo. Pero esta vez han hecho un plan 'solo para dos'.

Las cuñadas se han dejado ver en las gradas, compartiendo confidencias, risas, y gestos de complicidad, demostrando que el distanciamiento entre ellas no es más que un rumor.

Kate Middleton, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Duquesa de Cambridge, Wimbledon, Final Wimbledon, Simona Halep, Serena Williams, Kate Middleton y Meghan Markle
Gtres

Aunque lo cierto es que durante el partido no estaban del todo solas. Junto a ellas se sentaba Pippa Middleton, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge, que disfrutaba del partido junto a la actriz.

Kate Middleton, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Duquesa de Cambridge, Wimbledon, Final Wimbledon, Simona Halep, Serena Williams, Kate Middleton y Meghan Markle
Gtres

Para la ocasión, cada una fiel a su estilo, lucieron 'looks' completamente distintos. La Duquesa de Cambridge, sacó de su armario un vestido que ya usó en 2016 en Canadá. Se trata de un diseño verde de manga corta abullonada con detalle de botones dorados de Dolce & Gabbana. Lo combinó con un bolso de la misma firma y unos 'stiletto' de Rupert Sanderson.

Kate Middleton, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Duquesa de Cambridge, Wimbledon, Final Wimbledon, Simona Halep, Serena Williams, Kate Middleton y Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle, por su parte, escogió un dos piezas de Hugo Boss. Una falda plisada a la altura de los tobillos en color blanco con estampado azul y negro combinada con una blusa blanca de manga francesa. Completó el estilismo con un bolso crudo de cadena dorada.

Una nueva y bonita estampa de las cuñadas, aunque muy distinta a la que protagonizaron hace unos días, ya que faltaban los pequeños de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo