Meghan Markle podría estar sufriendo racismo

Varios amigos de los duques de Sussex han decido salir en defensa del matrimonio después de las últimas críticas recibidas por su forma de vida y por sus últimas vacaciones.

Meghan Markle repite zapatos para debutar como patrona del Teatro Nacional
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle están perdiendo mucha popularidad. Los tabloides ingleses los acusan de “hipócritas”, entre otras cosas, por dar discursos sobre la importancia de reducir la huella ecológica y luego viajar en jet privado. Y es que después, los duques de Sussex viajaron en jet privado en sus vacaciones, tanto a Ibiza, donde se alojaron en una suite con un valor superior a 100.000 euros la semana o en Niza donde volvieron a bajar en jet privado. Tras la lluvia de críticas, Elton John, gran amigo de Harry, y de su madre, Diana de Gales, ha salido en defensa de los Duques de Sussex.

El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para explicar que está "profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada".

Sin embargo, estas palabras no han servido para que la prensa inglesa siga atacando duramente al príncipe Harry y Meghan Markle. Razón por la que los amigos de Meghan Markle han decidido salir en defensa ante el “bullying” de los tabloides contra los duques de Sussex.

Una de ellas ha sido la amiga de la duquesa de Sussex Jameela Jamil con un contudente tuit con el que ha dejado claro que todo lo que está pasando con Meghan Markle es por racismo. “Querida prensa inglesa, solo decir que la odiáis porque es negra, y al él por casarse con una mujer negra. Vuestro bullying es tan vergonzoso y obvio. Os habéis vuelto locos. Es 2019. Madurad”.

Jessica Mulroney ha sido otra de las amigas de Meghan Markle que han salido en su defensa. “Tres años de inmerecido odio y abuso. Ya está bien. Cuando una persona recibe críticas inmerecidas tienes que denunciarlo. Cuando esa persona es un amigo o parte de tu familia, tienes que llamar a esos críticos lo que realmente son. Vergüenza, bullies racistas”.

View this post on Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

La presentadora de televisión Ellen Degeneres tampoco ha querido perder la oportunidad de posicionarse en defensa de la pareja. “Portia y yo conocimos a Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo de protección de la fauna salvaje. Ellos fueron súper sencillos, humildes y compasivos. Imaginad que se os ataca por todo lo que hacéis, cuando todo lo que estás tratando de hacer es hacer del mundo un sitio mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo