Elton John da la cara por los Duques de Sussex

El cantante ha querido defender a sus amigos tras recibir críticas por sus lujosas vacaciones.

Elton John defiende a Meghan y Harry
Getty Images

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle están disfrutando, este año, de su verano más especial. Además de ser el primero como papás, decidieron pasar unos días de vacaciones en España. Los Duques de Sussex habrián volado hasta Ibiza con su pequeño, Archie Harrison, el pasado martes 6 de agosto, dos días después del cumpleaños de la duquesa de Sussex y habrían abandonado la isla el miércoles 12 de agosto. Según publicaba 'The Sun', la familia embarcó a bordo en un jet privado desde Reino Unido, a donde habían regresado el 12 de agosto, rumbo a la Costa Azul. En las fotografías publicadas por el citado medio, veíamos a los radiantes papás bajar del avión a su llegada Niza. Meghan lucía una camisa azul y un elegante sombrero para protegerse del sol. En sus brazos, el pequeño Archie, con un jerseicito de rayas marineras muy apropiado para el verano en la costa.

Muchos han criticado estas lujosas vacaciones, y también el extenso despliegue de seguridad que han llevado para estos días libres. Por ello, Elton John, gran amigo de Harry, y de su madre, Diana de Gales, ha salido en defensa de los Duques de Sussex. El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para explicar que está "profundamente angustiado por lo que ha revelado de forma distorsionada y maliciosa la prensa en lo que respecta a la estancia privada de los duques de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada".

Elton continúa escribiendo: "La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana". Y además, explica que el avión en el que llegaron a Niza era suyo.

"Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran espuriamente a diario", concluye el texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo