El accidente de Marta Luisa de Noruega con su caballo que la mantendrá temporalmente alejada de la hípica

La hija de de los reyes Harald V y Sonia de Noruega ha compartido con sus seguidores la experiencia.

Marta Luisa de Noruega, Marta Luisa de Noruega accidente, Marta Luisa de Noruega instagram, Marta Luisa de Noruega caballo
Instagram

Este está siendo un verano muy especial para Marta Luisa de Noruega, y es que es el primero que vive junto a su novio desde hace casi cuatro meses, Durek Verret. La hija de de los reyes Harald V y Sonia de Noruega ha conseguido recuperar la sonrisa con Shaman Durek, que no es otro que un conocido 'chamán' que ha trabajado para actores tan conocidos como Gwyneth Paltrow, y nada va a quitársela. Ni siquiera un pequeño accidente que acaba de sufrir durante sus vacaciones... Ha sido la propia Marta Luisa quien ha compartido lo sucedido a través de sus redes sociales, pero lo ha hecho con una sonrisa y restándole importancia.

"Estaba dando una pequeña vuelta en mi caballo Carsall cuando se asustó y dio la vuelta, dejándome en el suelo y con la lluvia golpeando alrededor de mi medio dedo mientras se alejaba rápidamente", ha relatado. "El tirón y la fuerza con la que escapó provocó que me rompiera el hueso del dedo". Sin embargo ha sido muy positiva y ha confesado que "me siento afortunada por tener este maravilloso color morado durante tres semanas".

Lo ha contado junto a una secuencia de fotografías de lo que ha sido una jornada accidentada pero divertida, y es que es una gran amante de los caballos. En la secuencia ha añadido una radiografía de su mano en la que muestra la fractura.

La hermana del heredero al trono noruego, Haakon, ha restado importancia a lo sucedido para tranquilizar a sus seguidores. Ahora tendrá que llevar la escayola durante, al menos, un mes, por lo que estos días tendrá que renunciar a una de sus grandes pasiones, la hípica... Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a montar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo