Máxima de Holanda, su look más colorido

La Reina de los Paises Bajos ha vuelto a conquistar con una elección con mucho color y un estampado muy alegre.

Máxima de Holanda
Gtres

La reina Máxima de Holanda es siempre una de las figuras más elegantes en todos los eventos a los que acude demostrando su buen gusto en la moda -aunque algunas veces no acierte-, algo que ha vuelto a hacer que sea una de las más laureadas en su última aparición pública durante la presentación de unas conferencias sobre el emprendimiento en los Países Bajos. Un evento en el que ha demostrado también su cercanía sonriendo a todos los presentes y charlando con los organizadores durante un buen rato antes de comenzar la sesión.

Para la ocasión, Máxima de Holanda había elegido uno de los looks más colorido que le hemos visto en los últimos momentos haciendo gala de su atrevido estilo con el que siempre acierta. Se trata de un vestido largo hasta el tobillo, vaporoso en un color rojo intenso con estampado floral. El diseño era de manga larga y cuello en joya compuesto por una falda con varias capas de tejido de gasa con volantes en tres alturas estilizando su figura ganándole algunos centímetros. Todo ello ceñido a la cintura con un cinturón negro de tela coronado por dos pompones a cada lado.

Máxima de Holanda en el KWi
Gtres

Al llegar al lugar, la Reina ha sido recibida por un pequeño comité de bienvenida: una niña rubia que le esperaba en las escaleras del edificio donde tendría lugar la conferencia y que ha aprovechado para hacerle entrega de algunos regalos. Se trataba de algunas imágenes que Máxima de Holanda ha recibido con mucho cariño y sorpresa. Un poco más arriba de las mismas escaleras le esperaba otra pequeña, muy tímida y sonriente, que también le tenía una pequeña sorpresa: otro presente que la monarca agradeció a la joven con su mejor sonrisa.

Máxima de Holanda
Gtres

De esta manera, Máxima de Holanda, con una eterna sonrisa en los labios, ha vuelto a ganarse a todos los presentes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo