Máxima de Holanda no acierta con su total look nude

La reina falla en su elección monocolor.

Reina Máxima de Holanda en Drente con un look total nude
Gtres

Si ayer durante la celebración del Día del Rey, que tiene lugar cada tercer martes de septiembre y que coincide con la apertura oficial del Parlamento de los Países Bajos, la reina Máxima causó sensación con su impresionante look en granate del diseñador Jan Taminiau, hoy nos ha sorprendido con uno un poco raruro.

La reina Máxima ha acudido junto a su marido, el rey Guillermo, a una visita oficial a la región de Drente y como siempre, no ha borrado su sonrisa en todos los actos a los que han acudido.

Para este día Máxima ha complicado lo fácil (estilísticamente hablando) y es que la regla 'menos es más' no la ha aplicado correctamente. La elección del color maquillaje como nos parece perfecta para un total look pero su estilista ha debido considerar un acierto el complicarlo con tantos recursos estilísticos.

Al look le sobra artificio en sus formas y aderezos. El tocado por sí solo ya nos ha parecido algo exagerado con su inspiración floral en su máximo (nunca mejor dicho) esplendor.

Reina Máxima de Holanda en Drente con un look total nude
Gtres

La reina ha llevado un traje de chaqueta sin solapas con pantalones palazzo que ha combinado con una ligera blusa de la que asomaban el cuello fruncido y los puños rematados con un volante. Si a eso le añadimos que el pantalón llevaba un cinturón de la misma tela y que dejaba colgando sus extremos, ya empezamos a notar un exceso de detalles.

Máxima de Holanda
Gtres

Los zapatos, siempre en ese tono maquillaje, también tenían en la puntera unos lazos que no ayudaban a aligerar el conjunto y que parecían más propios de Isabel II de Inglaterra que de ella.

Reina Máxima de Holanda en Drente con un look total nude
Gtres

Menos mal que la reina Máxima es una de nuestras royals favoritas por su simpatía y este pequeño tropezón estilísico no se lo vamos a tener en cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda