Meghan y Harry protagonizan un beso de película en Sudáfrica

Los duques de Sussex continúan con su visita oficial al país africano donde, en su segunda jornada, han dado muestra del amor que se profesan con paseos cogidos de la mano y besos apasionados.

Meghan y Harry se comen a besos en Sudáfrica
Gtres
  • Los duques de Sussex viven con intensidad su segunda jornada en Sudáfrica a donde han viajado con su pequeño Archie, de cuatro meses y medio.
  • Durante su estancia en África, la pareja ha demostrado el gran momento que atraviesan como pareja.

    Meghan y Harry son puro amor durante su estancia en Sudáfrica. El pasado 23 de septiembre, los duques de Sussex comenzaban su visita oficial al país africano con una visita a Nyanga donde, además de ser recibidos por un grupo de música de mujeres y niños, con los que bailaron y sacaron su lado más divertido. Además, visitaron la ONG 'La Mesa de la Justicia' donde descubrieron el programa de 'Empoderamiento de las Niñas de Mbokodo' y Meghan se ganó a los asistentes con su discurso. "Como miembro de la Familia Real quiero que sepáis que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer de color y como vuestra hermana", dijo.

    En su primer día, donde faltó el pequeño Archie que se quedó al cuidado de su niñera, la esposa de Harry de Inglaterra llamó la atención con su vestido de Mayamiko, un modelo de una firma africana que estaba agotado en la web.

    Harry y Meghan gestos de cariño Sudáfrica
    Gtres

    Su segunda jornada en Sudáfrica comenzó, al día siguiente, en Monwabisi Beach, donde llamaron la atención sus continuos gestos de cariño mientras escuchaban las explicaciones de 'Waves for Chance', un ONG que, a través del surf, proporciona servicios de salud mental a jóvenes en riesgos de exclusión social. También participaron en una actividad grupal para promover el pensamiento positivo.


    Harry y Meghan besos Sudáfrica
    Gtres

    Durante su paseo por la playa, además de sus looks informales, lo que más llamó la atención fue este beso de película que bien podría haber aparecido en 'Memorias de África'. Y es que Meghan y Harry están tan enamorados como el primer día y no dudan en demostrarlo allá donde van.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo