Máxima de Holanda, con pinquis en la India

Los reyes de los Países Bajos están de visita oficial por el país asiático y allí Máxima nos ha sorprendido con una prenda que nunca nos hubiéramos imaginado que también usara.

  • La reina Máxima, de 48 años, espectacular en su encuentro con el primer ministro hindú Narendra Modi en Nueva Delhi.
  • La pareja real llegó el domingo por la noche a la India donde estarán de viaje oficial 5 días.

    Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima ya han tenido el primer acto oficial de su viaje por la India donde visitarán las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y Kerala. En su primer día en el país asiático han sido recibidos por el primer ministro, Narendra Modi y el presidente Kovind en el palacio presidencial.

    Para la ocasión, la reina Máxima ha elegido un espectacular vestido de encaje azul ceniza de efecto tatuaje de Natam, una de sus firmas favoritas. Ha llamado la atención el peculiar escote que simulaba llevar un chal superpuesto rematado con un broche a un lado que le daba volumen al corte midi del look.

    El pelo lo llevaba recogido en un moño bajo con un tocado a juego con el vestido. Tanto la cartera de mano de Sophia de Habsburgo, como los salones y los guantes de piel cortos con los que Máxima remataba el look eran de color nude para dar protagonismo al vestido.

    Máxima de Holanda en la India mostrando sus pinquis
    Gtres

    Como joyas ha llevado los pendientes de de aguamarinas del joyero de la casa real que tanto le gustan y que hemos podido ver en ocasiones anteriores y que pertenecieron a la reina Juliana, abuela de su marido.

    Lo que no esperábamos ver han sido los pinquis color crema que la reina llevaba para evitar que los salones le hicieran daño como hacemos la mayoría de las 'mortales'.

    Máxima de Holanda en la India mostrando sus pinquis
    Gtres

    En el acto en el que visitaron el monumento homenaje a Ghandi y donde los reyes colocaron una corona de flores en compañía de autoridades locales, tuvieron que descalzarse ante él y recorrer el camino sin zapatos.

    Máxima de Holanda en la India mostrando sus pinquis
    Gtres

    Máxima no tuvo problemas en dejarse los pinquis en lugar de quitárselos para depositar la corona y esparcir pétalos de flores en señal de respeto ante el monumento. No sabemos si hubiera sido mejor vivir el incómodo momento de colocarte el pinqui delante de todos o dejarlos puestos tal y como ha hecho ella.

    Máxima de Holanda en la India mostrando sus pinquis
    Gtres

    Es por estos detalles por los que cada día nos gusta más la reina de los holandeses y por supuesto, de la naturalidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo