Las duras revelaciones de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry

Meghan Markle ha desvelado que sus amigos le aconsejaron que no se casara con el nieto de la reina Isabel II.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Meghan y Harry se retiran, Meghan críticas, Meghan Markle criticada
Gtres
  • La Duquesa de Sussex está sobrepasada y no puede con las críticas.
  • Meghan y Harry han anunciado su retirada de la vida pública, al menos durante un tiempo.

    Meghan Markle se ha abierto en canal en un reportaje emitido este domingo por la cadena británica ITV. En la entrevista con Tom Bradby, el presentador del programa ‘News at Ten’ de ITV News, ha hecho varias duras revelaciones después de anunciar que ella y el príncipe Harry se alejan, durante un tiempo, de la vida pública. La presión mediática podría estar afectando tanto a Meghan que incluso el príncipe Harry salió en su defensa acusando a ciertos medios de estar sometiendo al mismo acoso y persecución mediática que sufrió su madre, Diana de Gales.

    "Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería y justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas... resulta muy duro", ha confesado la Duquesa. Hasta asegura que "cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida".

    Confiesa que la exposición mediática le ha pasado factura a su relación matrimonial con Harry: "Ahora somos una pareja vulnerable y herida". Hizo referencia, además, a la dificultad de convertirse en madre bajo toda esa presión que siente: "He sido totalmente honesta con Harry sobre que no es suficiente sobrevivir solamente. Eso no es el objetivo de vivir. Uno tiene que prosperar y ser feliz". Ha sido totalmente contundente a la hora de asegurar que ha sido "una lucha".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo