Elisabeth de Bélgica cumple, este viernes, 18 años, y así lo celebra la familia

La Familia Real belga ha compartido nuevas fotografías de la joven antes de cumplir su mayoría de edad.

Elisabeth de Bélgica, Casa Real belga, Princesa Elisabeth, familia real bélgica
Instagram Casa Real belga
  • La princesa Elisabeth cumple su mayoría de edad el 25 de octubre de 2019.
  • La Casa Real reunirá a 80 jóvenes en Palacio para celebrar el cumpleaños de la heredera.

    Este viernes, la Familia Real belga celebra uno de sus momentos más importantes: La heredera al trono, la princesa Elisabeth, cumple su mayoría de edad. El 25 de octubre será una fecha muy especial para la Duquesa de Brabante y toda su familia, por lo que la Casa Real ha organizado un gran evento para celebrarlo. 80 jóvenes nacidos en 2001, mismo año que la Princesa, han sido invitados a una ceremonia en palacio. Los elegidos son chicos y chicas venidos de todas las partes del país que deberán pedir un deseo para la Princesa como futura jefa de Estado y para su país.

    El salón del trono del Palacio recibirá a miembros del Gobierno y diversas personalidades de renombre. Previo al evento, la familia ha querido compartir con sus seguidores nuevas fotografías, nunca vistas hasta ahora, de la princesa Elisabeth, en las que se muestra su gran crecimiento.

    En la primera de las nuevas fotografías aparece la Duquesa de Brabante posando sonriente con un vestido rojo junto a su padre en uno de los salones de Palacio. En la segunda, la Princesa lleva un vestido de noche en color azul y aparece bajando las escaleras de Palacio.

    Elisabeth de Bélgica, Casa Real belga, Princesa Elisabeth, familia real bélgica
    Gtres

    En la última, Elisabeth aparece mucho más informal, con vaqueros, jersey y zapatillas de deporte ojeando lo que parece un álbum de fotos familiar.

    El gran día, que se celebrará este viernes, se podrá seguir a través de la televisión, ya que todos los actos serán retrasmitidos para que los belgas puedan seguir de cerca la mayoría de edad de la heredera. Además, contarán con artistas como Blanche, que se encargará de la parte musical, y la actuación del Royal Ballet School of Antwerp. El Rey, por su parte, pronunciará un discurso que sentará las bases de su papel como futura reina.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo